Blogging tips

jueves, 10 de noviembre de 2011

Bienvenid@s

¡¡¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!!!

He decidido emprezar este blog como una forma de expresar esta nueva experiencia que estoy empezando. Yo no soy ninguna profesional del maquillaje, ni mucho menos. Apenas hace unos meses que me he empezado a maquillar en serio y estoy aprendiendo gracias a tantos y tantos videos que estoy viendo en youtube, me hace mucha ilusión poner en práctica todos los conocimientos que he ido adquiriendo y cositas que tengo de mi propia cocecha. Me voy comprando poco a poco cositas y voy practicando y practicando. Espero que os guste y que si no os gusta algo lo digais.
Un besote a todas y hasta pronto.
BeliLuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.