Blogging tips

sábado, 19 de noviembre de 2011

Compritas

Hola, hola un día más.
Hoy os traigo unas fotos de unos estuches para guardar las brochas que me compré en Rickys en la Rambla Pulido, en Santa Cruz. 
Este estuche es pequeño, viene con 13 brochas que no son de las mejores marcas pero para salir de un apuro para viajar están muy bien. Me salió 19,50 € . No es de piel, obvio pero está genial.
 






Este otro estuche viene vacío pero tiene muchísimos huecos para meter todas las brochas que tengáis. Yo como no tengo tal cantidad le puse los lápices de ojos que tengo para quitarlos del cubilete donde los tenía. Es ideal. Me costó 14,60 €.




Espero que os haya gustado.
Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.