Blogging tips

sábado, 12 de noviembre de 2011

Manicura Craquelada azul y morado

Hola a tod@s!!!!!!.
Hoy os voy a hablar de cómo me he pintado las uñas. Siempre hay que poner una base transparente ya sea vitaminada, endurecedor, brillo simplemente, para que la uña no se estropee tan rápido con los esmaltes de colores que nos pongamos. Como color principal me puse un azul precioso que tanto se está llevando este otoño-invierno de la marca Francois Lecorde y encima apliqué un esmalte craquelado morado de la marca Layla Cosmetics.
Así me quedaron:


Del color azul de Francois Lecorde, que es el nº 154, me apliqué dos capas. Me lo compré en una farmacia, me costó 3,50 € y trae 8 ml. Dejé que se secaran más o menos y rápidamente me apliqué el craquelado morado de Layla.


  
Como podréis ver el craquelado morado no coincide mucho con cómo me quedó en las uñas, me quedó mucho más oscuro, no sé si sería por haberlo aplicado encima de un color oscuro. Lo probaré con un color más claro para ver cómo queda. 
El craquelado Layla trae 10 ml. y me costó 6 € en Beautik, en el C.C. La Villa de La Orotava. Los craquelados hay que aplicarlos rápidamente y según cómo quieres que te quede en las uñas puedes aplicar una capa más gruesa o más fina, en horizontal o en vertical y nunca apliques doble capa. Una vez termines de utilizarlo ciérralo bien para que no se estropee.
Una vez secas las uñas hay que aplicar siempre un brillo porque los esmaltes craquelados son mates .



 
Yo desde aquí os animo a todas a que os pintéis las uñas de colores para darle un toque de alegría a nuestra vida.
Un besote y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Jennifer, el esmalte craquelado de Layla lo compré en una tienda física de Beautik y el azul de Francois Lecorde lo compré en una farmacia física también. Un besote guapa y gracias por comentar.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.