Blogging tips

viernes, 30 de diciembre de 2011

Cuidado de la piel manchada

CUIDADO PIEL MANCHADA
Hola, holaaaaaaaaaaaa,
He vuelto para hablaros de la piel manchada. En mi caso me ha salido una manchita en  un cachete de la cara y principalmente el bigote. El problema mío radicó en que yo llevaba 10 años tomando píldoras anticoptivas. Entonces lo que hice fue ir a la ginecóloga y me quitó la píldora para recomendarme el anillo vaginal que también tiene hormonas pero es mucho más suave. A continuación fui a la dermatóloga y me mandó una despigmentante que en un año me aclaró un poquito las manchas pero de una forma muy lenta. Podría someterme a sesiones láser, pero esta sería mi última opción.
Ahora lo que estoy haciendo es que me compré hace poco una despigmentante en la farmacia llamada Iklen de 30 ml que me costó 47,60 €. Me dijeron que es muy buena. Se aplica antes de la hidrante. Espero que realmente haga efecto más o menos rápido. En el prospecto pone: "primeros resultados visibles tras 8 semanas según intensidad de la mancha".



Tampoco salgo de casa durante todo el año sin mi crema solar puesta: Heliocare Ultra SPF 90 gel de 50 ml y que cuesta en la farmacia 15,20 €. Decir de esta solar que no me queda la cara blanca y que me puedo maquillar después de dejar que la piel la absorva. Luego cada vez que salgo me pongo la solar otra vez sobre todo en la zona del bigote.



En los labios y en el contorno de los ojos también me pongo protector solar de Vichy 50+ para zonas sensibles que me costó en la farmacia 7,15 €. Es como una barra de labios pero más gruesa. La verdad es que los labios los deja un poco blancos por eso he optado por ponérmelo sobre todo cuando voy a la playa. 




 Y otra cosa fundamental que hago es que sobre todo como aquí en Canarias hay sol practicamente durante todo el año me pongo un gorrito muy mono y gafas de sol. La verdad es que la gente me mira cuando voy por la calle y hasta los compañeros de trabajo les hacía gracia y decían que parecía una turista, de hecho me han confundido con una turista ofreciéndome viajes en guagua por la ciudad y hablándome en inglés, pero qué vamos a hacer. Aquí no se usa mucho eso de llevar sombreros, con lo que a mí me gusta, pero me da igual, yo me siento a gusto conmigo misma y sobre todo protegida del sol.
Tengo que deciros que el sol es maravilloso y que nos da vida y alegría por eso aún teniendo este problemilla no me privo de mis playas maravillosas, pero siempre tomando todas las medidas de seguridad que os he nombrado y o bien refugiándonos en una caseta de campaña mini o bien con un par de sombrillas.
Espero que os sirva mi experiencia. Un besote y cuidaos mucho.
Quiérete y te querrán.

1 comentario:

  1. Hello! I could have sworn I've been to this website before but after browsing through some of the post I realized it's new to me.
    Nonetheless, I'm definitely happy I found it and I'll be bookmarking and checking back frequently!


    Also visit my blog post; lifted dodge cummin pictures

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.