Blogging tips

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Limpieza Facial

Holaaaaaaaaaaa de nuevo y así de rápido,
Aquí os dejo la mascarilla semanal que me tocó hoy.
Primero me pongo agua termal para exfoliarme la cara. Uso Eau Thermale de Avene, fue un regalo pero en cuanto se me acabe me compraré la de Carrefour que cuesta unos 2 € para probarla. El exfoliante que ahora mismo estoy usando es de Amie que me costó 8,50 €. Huele muy bien pero los gránulitos los encuentro un poco grandes.



La mascarilla que tocó hoy es de aloe vera y sauce para pieles con imperfecciones y me costó 1,25 en Mercadona. Es de tamaño pequeño, para una sola aplicación y parece ser que cuando las vendan todas no volverán a traer, espero que no sea así. Tengo que decir que a pesar de tener 38 añitos, cada mes me suele salir un granito o espino interno, depende, pero este mes ha sido un desastre, justo ahora para navidades. Gracias que se me han curado rápidito. Otro día os cuento qué me pongo para los granitos. 
Dejé reposar la mascarilla 15 minutos y luego me la quité con agua tibia y luego con agua fría.

A continuación tonifiqué la piel y me aplique un contorno de ojos de 30 ml (5,99 €) y un serum de 50 ml (6,99 €) de la marca Joshi´s y una reafirmante de 100 ml de la marca Frutique (12,95 €) que huele superbien. No es de lo mejor que hay en el mercado pero a mí me gustan mucho tanto como funcionan como por el precio.
Yo procuro lavarme todas las tardes la cara e hidratarla para quitarme el maquillaje. Luego por la noche me vuelvo a lavar y a hidratar la cara.
Soy de la opinión de que deberíamos probar cremas, contornos de ojos y serums hasta que encontremos el que nos vaya bien, y aún encontrando los productos adecuados buscar sustitutos para ir variando y así no se acostumbre la piel al mismo producto siempre.
Espero que os guste esta entrada y también quiero animaros a cuidaros la piel tanto de la cara como del cuello que nunca debemos olvidarlo.
Un besote y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.