Blogging tips

jueves, 29 de diciembre de 2011

Compritas

Holaaaaaaaaaaa niñas!!!!!!!!!!!!!!!!,
Hoy quería enseñaros una pintura de labios que me ha encantado de la marca NYC que me salió creo que 4,50 €. Nº 405 Blue Rose. Es un fucsia con reflejos azules muy intenso y cremoso que ni es brillante pero tampoco mate. Dura bastante en los labios y más todavía porque pongo como prebase un delineador de labios de la marca Flormar, el nº 220 que también me salió entre 4-4,50 € en Beautik en Alcampo La Villa. Estoy encantada con este color. Aunque no es muy de temporada otoño-invierno, creo que da bastante vidilla a la cara. Cuando me lo pongo por las mañanas para trabajar me paso la barra de labios a toquecitos para que no me quede tan brutal. Las fotos no le hacen justicia, no se ven los reflejitos azules, una pena.




También compré un rizador de pestañas de Coastal Scents (5,50 €). Es como de plástico resistente, muy pequeño y donde se apoñan las pestañas es suave. No se imaginan lo bien que coge las pestañas. Tengo que tener especial cuidado porque me llega casi hasta el principio de las pestañas y me puedo hacer daño. Yo tenía uno de metal que la verdad es que me iba fatal porque yo tengo el párpado superior un poco caído y no me cogía las pestañas desde el principio.

Espero que os guste, como siempre. Poneros guapas no solo por fuera sino también por dentro ya que sabéis que la belleza física es efímera.
Un besote.


1 comentario:

  1. buf, que labial tan bonito, me encanta! y me gustan mucho estas fotos ;D

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.