Blogging tips

martes, 3 de enero de 2012

Look de ojos rosas y morados con dorado

Look de ojos
Holaaaaaa chicas, aquí os dejo este look de ojos que me hice después de haber visto en internet un millón de videos. Estoy aprendiendo, eso se nota, pero hago lo que puedo. No sé si se apreciará que utilicé un rosa en el párpado móvil, un morado marcando la cuenca, un marróncito claro a continuación y un todo doradito debajo de la ceja para iluminar. Me delineé los ojos con un gel eyeliner de essence (3,79 €) y me puse rimel.
Es sencillo de hacer y todo lo que haga que me sienta favorecida y feliz bienvenido sea. Las sombras que utilicé eran las de Deliplus del Mercadona, vamos, que más barato imposible. Al rosa de Deliplus le añadí otro rosa más fuerte de una paleta de IDC Color que me costó 5 € en Beautik, una ganga. Las quité del embalaje que era una caja de plástico y las pegué con cinta adhesiva doble en una caja de CDs.

Si alguna quiere opinar, puede hacerlo, se admiten sugerencias para ir mejorando.
Espero que os guste y os mando un besote.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.