Blogging tips

jueves, 19 de enero de 2012

Look de ojos MAC

Holaaa chic@s,
Hoy quiero traeros esta combinación de sombras de MAC que tengo. Recordad que sólo tengo 3 que me regalaron en reyes: Regalitos de Reyes.
En el párpado móvil me puse la Hepcat y en la banana la Sketch. Estoy loca con estas sombras, son buenísimas, las mejores que tengo. Los colores son preciosos, la intensidad es increíble y por último son muy fáciles de difuminar a pesar de que no tengo brochas caras, ni mucho menos: Estuches brochas, Brochas.
En la línea de agua me difuminé encima del lápiz negro la Star Violet. El párpado móvil está delineado con eyeliner de essence negro: Delineadores essence.
Espero de veras que os guste y opinad si os parece.
Un besote.
Hepcat
 Sketch
Star Violet





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.