Blogging tips

domingo, 8 de enero de 2012

Look de ojos rosas y morados

Hola chicas, ¿cómo estáis?. Aquí estoy otra vez para enseñaros este intento de look de ojos que he hecho. He aplicado en el párpado móvil la prebase de Inglot que tampoco es que me haga mucha gracia, termina también haciéndome pliegues, pero a falta de pan..... A continuación apliqué la sombra en crema de Essence, la nº 01 Coppy Right que os enseñé en mis compritas de este mes. Con esta sombra en crema sí que no se me hacen pliegues. Encima apliqué el morado más oscuro, en la banana el morado claro y el rosa, estas sombras son de mi paleta de IDC Color  y le di profundidad al ojo con la que está siendo mi sombra favorita de Deliplus, la Plantinum N.1. No sé si en las fotos podéis apreciar los distintos colores o es que finalmente se han mezclado de tal manera que ya no se aprecian por separado. Terminé delineándome con el eyeliner marrón de Essence y debajo del ojo también apliqué la sombra morada clara y la rosa. ¿Qué opináis?. ¿Sigo practicando, voy por buen camino o me dedico a otra cosa?.
Hasta otra y un besote.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.