Blogging tips

lunes, 23 de enero de 2012

Outfit de un sábado de enero 2012

Hola, holaaaaaaaaaaa, caracolas,
¿Qué tal el fín de semana?. A mí para no variar se me ha pasado volando, vamos, visto y no visto.
Aquí os traigo el look que se me ocurrió para un sábado por la tarde. Por supuesto, en los ojos mis maravillosas sombras MAC: Starviolet en el párpado móvil y en la banana la Hepcat. En los labios saqué del baúl de los recuerdos esta barra de labios que utilicé hace un mogollón de años un montón de Lancome, como podréis ver. Es un morado muy intenso que para mi sorpresa sigue oliendo maravillosamente bien y sigue como el día que lo estrené. Como base apliqué el lápiz rosa-fucsia que tengo de Flormar y quedó un color mezcladito muy bonito, aunque la foto no hace justicia.
La chaqueta es de Zara, comprada en las rebajas. La falda vaquera es de Promod. La camisa es de Natura de hace un par de años,  los leotardos azules son de Calzodonia y las botas negras de Carolina Boix.
Como este es mi primer outfit, espero que me perdonéis si no es lo que esperábais.
Me gusta mucho este look, el contraste de la falda vaquera y la camisa semi-hippy con la formalidad de la chaqueta azul marino.
Un besote y seguimos en contacto.













2 comentarios:

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.