Blogging tips

sábado, 21 de enero de 2012

Productos Terminados 2

Holaaaaaaaa niñ@s,
Hoy quería contaros mi opinión sobre unas cosillas que he terminado.
La hidratante corporal de Deliplus de Urea no nos ha gustado nada. El olor es lo peor, hidrata estupendamente, eso es cierto aunque deja la piel untuosa, pero el olor yo no lo soporto. Me ha costado muchísimo terminarla. No la volveré a comprar.


 Esta hidratante corporal de Deliplus de Aloe Vera nos ha gustado y mucho. Hidrata mucho, no deja la piel pegajosa y el olor ni es bueno ni malo. Repetiremos en casa seguro. Costó: 1,27 €.

 Este desmaquillante de ojos de Auchan (Alcampo) no me quita el maquillaje fácilmente, le tenía que pasar el algodón muchas veces por los ojos, con el consiguiente temor del posible daño que me podía estar haciendo. Si me llegaba a entrar en los ojos me picaba. No es waterproof. No me lo volveré a comprar.


 Este contorno de ojos de Darphin me costó unos 40 € pero como tenía 30 ml no me pareció tan caro. Me duró una eternidad pero la verdad es que me parecía que no me hacía el suficiente efecto en el contorno. Como tengo 38 añitos me daba la sensación de que se me quedaba corto el efecto. No me lo volveré a comprar ya que también según me dijeron en la farmacia la han descatalogado.

Como he empezado a maquillarme hace sólo unos meses me compré este maquillaje en mousse de essence para probar y la verdad es que no me decepcionó. No me lo volveré a comprar porque para la cara buscaré algo de más calidad.
 Bueno y por último no me volveré a comprar este rizador de pestañas de Coastal Scents: Compritas. Qué decepción tan grande, se me rompió, claro, teniendo en cuenta que es de plástico tuve que haberlo pensado antes de habérmelo comprado. En fín.

Espero que os sirva la información.
Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.