Blogging tips

lunes, 9 de enero de 2012

Regalitos de Reyes

Holaaaaa chicas,
Aquí os traigo mis regalitos de Reyes. Os los enseño para daros ideas de cositas que os podéis comprar.
 Esta paleta es la de Zoeva de 96 colores. Estoy contentísima con ella. No sé si utilizaré todos los colores, pero desde luego que los morados, rosas, granates, marrones y neutros, seguro que sí.
 Esta caja es de Mya Cosmetics y trae 80 sombras, 4 coloretes, 2 polvos copactos, un lápiz de ojos negros, un lápiz de ojos rojo, una máscara de pestañas, un delineador de ojos negro, 6 labiales, 2 barras de labios, 3 maquillajes en crema. Vamos una caja muy completita que seguro que usaré todita.
 Mis primeras 3 sombras de Mac: la 1ª es Star Violet, la 2ª Sketch y la 3ª Hepcat. Son maravillosas, no me lo creí hasta que las probé.
 Este set de baño es de granada y trae: una esponja, un gel de ducha, un gel de espuma, una loción corporal, una exfoliante corporal y 4 rosas de jabón. Me gusta para darme de vez en cuando un baño relajante, para hacerme sentir bien sobre todo en aquellos días en los que una está de baja moral, con o sin motivo.
 Un Casio, ya me habían regalado uno dorado y ahora este plateado. Los Casio siempre me han gustado desde que era pequeña y como nunca tuve ninguno, ahora que se usan me los regalan.
 Este anillo y pendientes haciendo juego son super originales, son entre color topo - lavanda. son una pasada.


 Los anillos grandes me fascinan.
 Este broche es una preciosidad, me lo hizo mi cuñada, ¿a que está bonito?
 Estas botas de agua, que aunque viva en Tenerife nunca se sabe que ya ha llovido aquí un par de veces a lo bestia. Me vendrán genial el día que menos lo espere.
Y por último, estas botas. Son super elegantes. Yo no suelo llevar mucho tacón, pero éstas las soportaré.
Espero que os guste y no gastéis mucho en las rebajas.
Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.