Blogging tips

domingo, 29 de enero de 2012

Revista Glamour febrero 2012

Holaaaaaaa chicas,
Estoy muy contenta de hacer esta entrada. Me ha costado mucho pero después de recorrernos mi novio y yo toda Santa Cruz buscando la revista Glamour con el regalito de maquillaje que traía y cuando ya había perdido todas las esperanzas, encontré en una pequeña tiendita la revista y además justo con lo que yo quería: el labial de Tous nº 2. Estoy que no quepo de alegría, me encanta. Es un rosita suave muy bonito e hidratante. Me ha encantado también el packaging puesto que es como si estuviera imantado y se cierra estupendamente. El resto de regalitos opcionales que trae la revista también están bien pero en mi caso, sombras tengo muchas y los glosses no es que me entusiasmen, igual si los hubiera encontrado, hubiera comprado más ya que estaban regalados, a 3,5 €, pero....... Os dejo las fotos y espero que os guste. Un besote.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.