Blogging tips

miércoles, 8 de febrero de 2012

Accesorios de flores

Holaaaaaa chicas, ¿cómo va todo?. Espero que bien, o al menos intentándolo.
Hoy os quería enseñar unos accesorios que me compré en las rebajas para el pelo en Accessorize. Estaban rebajados un 70%, así que cada uno me costó alrededor de 2,20 €. A mi me encantan, soy una fan de los colores y de las flores, así que perfecto. Son dos trabas tipo pinzas y una diadema.
También me compré un bolso de tela lleno de flores, la verdad es que los colores y las flores son mi debilidad. Salía 49,90 € y me lo llevé por 14,75 €, toda una ganga, estoy super contenta.
Como siempre, espero que os guste.
Un besote.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.