Blogging tips

domingo, 26 de febrero de 2012

Compritas Mac febrero

Holaaaaaaaaaaa niñ@s,
Tanto he oído hablar de los labiales de MAC que no he podido evitar la tentación. Son maravillosos: cremosos, duran mucho y los dos colores que me he comprado son lo no va más. Todas las imágenes y videos que he visto en internet no hacen justicia. Yo os aconsejo que los vayáis a ver al stand de MAC que tienen en muchos Corte Inglés (no todos). Fue aplicarlos en mi mano y quedarme maravillada, hay que probarlos, de veras, aunque tengas un millón de labiales hay que tener uno de MAC.
Los dos que me he comprado son el Impassioned y Girl about Town, que no son nada discretos, por cierto.
El Impassioned es un rosita coral y el Girl about Town un fucsia muy bonito. Espero que os guste como a mi.


 No sé si llegaréis a leer los ingredientes, pero yo los pongo aquí por si a alguien le interesa.
 Girl about Town sin flash
 Girl about Town con flash
 Impassioned sin flash
 Impassioned con flash
 Arriba el Impassioned y abajo Girl about Town sin flash.
 Arriba Impassioned y abajo Girl about Town con flash.


Impassioned

Girl about town




Estas muestritas me las dieron después de pedirlas, claro está. Por un lado el último maquillaje que ha sacado Mac, Matchmaster SPF 15 Foundation del tono 1,5, el contorno de ojos Select Cover Up NW20 y el Paint Point Painterly.





Espero que os guste.
Un besote y hasta  pronto.

Frase del día: "Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras" George Eliot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.