Blogging tips

jueves, 23 de febrero de 2012

Compritas Mercadona febrero

Holaaaaaaaaaaa caracolaaaaas,
Estas han sido mis compritas en el Mercadona. Me parecen que han sido muy útiles y necesarias. Un besote a tod@s y hasta pronto.



Este protector térmico me lo compré tanto para usarlo con el secador como cuando use la plancha, que la verdad, la uso bien poco porque tengo el pelo más bien liso. Costó: 3 €


Quiero probar este desmaquillante de ojos bifásico a ver qué tal va. Costó: 2€.

También había oído tanto hablar de las aguas micelares para desmaquillar que no me pude resistir. Costó: 4€. Sus micelas (conglomerado de moléculas) disuelven la suciedad y la capturan.


Después de habérseme roto el rizador de pestañas de Coastal, por fin me compré este, a ver si dura más, que seguro que sí. No tengo el precio, pero sería como unos 3,50 €, más barato que el de Coastal Scents que salió 5,50 €.


Este esmalte de uñas color coral intenso es una preciosidad, ¿o no?. Costó: 2,50 €

Estas láminas antibrillo son una maravilla. Te las aplicas sobre las zonas grasas de la cara y absorbe toda la grasa. Creo que salió unos 4 €. Totalmente recomendable.



Este brillo secante es imprescindible para mi para aplicar al final de mi manicura, maravilloso. Costó: 3 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.