Blogging tips

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ejemplos de look de ojos para este invierno

Holaaaaaaaaaaaa niñ@s,
Estos son algunos ejemplos que he encontrado en las revistas de InStyle y Cosmopolitan para este invierno. Consejito muy bueno que dan: para limpiar imperfecciones, utilizar bastoncillos impregnados en desmaquillador de ojos. 
Yo la verdad es que soy de las clásicas y lo que me guste son los típicos ojos de gata y no muy pronunciados, aunque tengo que confesar que me gustan casi todos los looks, sobre todo los nº 1, claro está, 2, 5 y 7
Espero que os guste y a practicar.

Un besote.

1) El eyeliner: el rey de este invierno

Ojos de gata: mirada felina

2) Eyeliner por encima y por debajo de las pestañas, alargando los extremos medio centímetro y dejando espacio entre ambos trazos. El secreto está en dibujar el signo de =.

3) Antes de utilizar el eyeliner, se extendió polvos translúcidos sobre los párpados para fijar mejor la tinta. Luego se estiró bien hacia la sien para conseguir la precisión buscada. Con un pincel eyeliner, dibujar un trazo grueso a lo largo del párpado, elevar la línea en la esquina del ojo, y, desde allí, delimitar con otra línea el pliegue del párpado. Por último rellenar el hueco del párpado entre las dos rayas con un lápiz y rematar los extremos con eyeliner en gel y acabado mate. No se aplicó máscara de pestañas.

4) Se funde la línea del eyeliner superior con la inferior en el lagrimal hasta la mitad de las pestañas inferiores.

5) Se empieza un centímetro más allá del límite del ojo y se delinean ambas pestañas. Se juntan ambas líneas en un solo punto.

6) El rabillo acabado en cuadrado en vez de en punta. Se pinta un trazo ancho y recto desde el borde exterior del ojo. Se hace una raya tradicional a lo largo de la línea de las pestañas de arriba y acaba con un toque glitter en el lagrimal.

7) Se extiende sombra plomo en el párpado móvil y en el inferior. Se dibuja una raya por el interior de la línea de las pestañas con lápiz negro. Termina con un punto de pigmentos plata en el lagrimal y una buena dosis de máscara.

8) Se subrayan los ojos en intenso negro pero sólo por arriba, con un trazo en semicírculo que no supere el contorno. Se rellena el espacio que queda.
Otro ejemplos de looks de ojos:







Y bien, ¿qué look os ha gustado y cuál no os pondríais nunca?

Frase del día: Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. Sócrates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.