Blogging tips

viernes, 17 de febrero de 2012

Limpieza y cura de espinillos

¿Qué paso chicaaaaaaaaaaaaas?
Quería contarles cómo me limpio y qué me aplico en los espinos que me salen cuando toca, que últimamente es muy a menudo. Ya no tengo duda alguna de que son problemas hormonales porque por más que me limpio y que no me toco la cara, siguen saliendo.
Con este cepillito me aplico los jabones que os voy a nombrar en la cara, día sí, día no, con mucho cariño. Lo compré en Rickys y saldría unos 3 €.


 Este jabón de Lactacyd me lo mandó el dermatólogo hace muchos años y lo uso con regularidad porque seca bastante rápido los granos que me salen. También me lavaba mucho las manos con él porque cuando me arrancaba los pellejitos de los dedos de las manos, como me hacía heridas, este jabón también me las secaba más rapidito. Menos mal que he dejado esta mala costumbre.
Se vende en farmacias, el tamaño que me compro es el más grande, 1 litro, y me salió 5,97 €. Todavía conservo el precio en el bote.

 El Lactacyd lo alterno con este jabón de Avene cuando siento que se me está secando mucho la piel.Es muy suave, agradable y huele bien, vamos, me encanta. Me deja la piel con mucha sensación de limpieza. También se vende en farmacias y siento no saber el precio. Tiene un dosificador que no salió en las fotos que facilita la aplicación del producto en las manos.
Como ya comenté en otra entrada que ya hice: Limpieza Facial, siempre que puedo desde que llego del trabajo me desmaquillo, no espero a cuando me voy a la cama. Cuanta más limpieza mejor, aunque como ya he dicho mi problema es hormonal, pero entonces cómo tendría la cara si no tuviera tanto cuidado con la limpieza.

 Esta pomada, Peroxiben 5% Plus la alterno con Effaclar duo, se compran en farmacias y no son nada caras. El peroxiben me lo pongo por las tardes y por las noches y el Effaclar por las mañanas. No por nada en particular. No son milagrosos, pero los espinos se me curan mucho más rápido, incluso los espinos internos.

El tónico que utilizo es el de Deliplus:
Tiene alcohol pero yo antes de ponerlo en los discos de algodón le pongo agua de rosas que se compra en las farmacias para que no me resulte tan agresivo en la cara.

Espero que os haya gustado esta entrada y os sea útil.
Un besote.

1 comentario:

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.