Blogging tips

domingo, 12 de febrero de 2012

Look de ojos rosa-azul Estee Lauder-H&M

Hola chicas, ¿cómo estáis?. Espero que bien y con mucho ánimo aunque no haya motivos para ello.
Aquí os traigo este look de ojos: el rosa de essence en el párpado móvil y en la cuenca del ojo bien difuminado un azul de una paleta de cuatro sombras de H&M. Quería contaros que no me están gustando mucho las sombras de H&M, se pierde mucho el color aunque ponga una prebase en los párpado, en fín. El ojo lo delineé con el morado de essence que ya os he enseñado muchas veces. En el párpado inferior me lo delineé con un lápiz gris de Estee Lauder que se supone que dura mucho pero gracias a  tantos videos que he visto en youtube puse en práctica un truquito para que no se corriera el lápiz en el contorno y me funcionó a las mil maravillas. El truco consiste en aplicar con un pincel biselado, el mío es de H&M,         sombra de ojos negra mate directamente en la línea del agua para sellar el lápiz que había aplicado. Estoy alucinando de lo contenta que estoy.
Espero como siempre haber ayudado en algo.
Un besote.







 Sin flash
 Con flash
 Sin flash
Con flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.