Blogging tips

jueves, 16 de febrero de 2012

Manicura topo

Holaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa caracolaaaaaaaaaaaaaas,
Hoy toca esta manicura. Como no me encuentro últimamente en mi mejor estado de ánimo me he puesto este esmalte que tanto se usa pero que a mi no me dice nada. Lo que pasa es que en este momento es con el que me siento identificada. El color topo es realmente un color para no llamar nada la atención. Apliqué como top coat el esmalte mate de essence.
Espero que os guste más que a mi.
Un besote.






 Sin flash
 Con flash
 Sin flash
Con flash

2 comentarios:

  1. Mi niña, yo soy una ferviente admiradora tuya, pero chica, que color más feo, parece caca de niño chico.
    Espero que el próximo que te pongas tenga mejor color. Tuya siempre Paquí o Paca o Paya. Un besooooooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paca, tienes toda la razón del mundo. No me he lucido mucho con este color pero dadas las circunstancias por las que estaba pasando fue la mala inspiración de tuve. Intentaré animarme más para la próxima vez. Un besote y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.