Blogging tips

lunes, 27 de febrero de 2012

Productos Terminados 3

Holaaaaaaaaa chic@s,
Espero que estéis bien a pesar de ser lunes y de que tenemos una dura semana por delante después de los carnavales. Aquí os traigo una nueva entrada de productos terminados.




Este gel de Tulipán Negro nos ha flipado, es maravilloso el olor, intenso y relajante. Lo recomiendo muchísimo. Costó 1,99 €.


Ideal Light Brush-on Illuminator: 25,50 € - el 15 % en Maya. No puedo decir que sea muy cubriente y que dure muchísimo pero para el día a día está aceptable, sobre todo porque busco algo que sea hidratante y que no marque mucho los pliegues. Cumple su misión como iluminador. Lo volvería a comprar.

Esta hidratante para manos fue un regalo. Huele a rosas de verdad, si no fuera porque tengo ganas de probar otras, me lo volvería a comprar. Hidrata lo justo y no me dejaba las manos pringosas.


Esta otra hidratante para manos no me hizo mucha gracia. No me decía nada el olor e hidrataba lo justo. Para las que busquen una hidratante que se absorba rápidamente y no deje ningún tipo de sensación grasa, ésta es la ideal.


Este desmaquillante no está mal. Yo sólo lo utilizaba para la cara porque creo que la piel de alrededor de los ojos es demasiado delicada para esto. Eso sí, tenía que insistir bastante para quitarme todo el maquillaje de la cara y eso tampoco me gusta mucho porque termino con la cara roja. Probaré otras cosas como el agua micelar que me compré en el Mercadona.






Los discos desmaquillantes del Mercadona no tienen el pespunte como los de la marca Discount del Carrefour pero si no hay solomo, de todo como. Yo no soy tan exigente y la verdad es que a mí los discos de Deliplus no se me destrozan por no tener el pespunte. Me los volveré a comprar. Cuestan: 1 €.




Los discos desmaquillantes del Carrefour tienen el famoso pespunte para que no se abran, pero lo que más me gustó fue la textura que tiene una de sus dos caras para arrastrar con mayor facilidad los restos del maquillaje. Lo dicho, me seguiré comprando los dos modelos según me pille. Cuestan: 0,78 €
¿Qué les parecen estos productos? ¿Han probado alguno de ellos? ¿Qué opináis?
Un besote y espero que os haya sido útil mi opinión.


Frase del día: Todas las cosas nos son ajenas; sólo el tiempo es nuestro. Séneca.

1 comentario:

  1. yo también he usado los discos desmaquillantes de deliplus y comparto tu opinión ,a mi no se me despuntan y me ayuda bastante su textura para el desmaquillado del rostro.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.