Blogging tips

jueves, 15 de marzo de 2012

Catálogo Desigual Primavera-Verano 2012

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy os quería traer una entrada en la que os voy a hablar de la moda de Desigual de esta Primavera-Verano 2012. Primero, quiero decirles que no soy accionista ni de ésta ni de ninguna marca, ni tengo oficio ni beneficio, pero no puedo evitar contarles lo que me gusta Desigual, no todo, claro está. También tengo que decirles que nunca me he comprado, por ahora, nada de ellos, pero eso no quita para que me encante.
Me gustan los estampados y el colorido que tiene tanto la ropa, como los zapatos, como los bolsos. Creo que le dan vida a tu cara y a tu espíritu.
No me gustan tanto los precios, al fin y al cabo, lo que estás pagando es la marca.
No me gusta el hecho de vestirme con algo de ellos y que parezca que tengo grabado el nombre de la marca en la frente y cosa que no me guste es ir por la calle haciendo publicidad de nada. Me parece horroroso el que haya tiendas de ropa que le pongan grabados en sus prendas, así sea con letras doradas, el nombre de la marca.
No me gusta saber que desde que te pones un vestido de Desigual, todo el mundo te lo ficha y  cuando te lo pones un par de veces, enseguida te lo reconocen, no pasa desapercibido, y como te lo pongas dos veces en la semana, canta mucho.
En fin, el día que me compre algo de Desigual, se enterarán, y será porque no voy a poder evitar pecar, porque desde luego, todo es precioso.
Aquí les dejo el catálogo, para quien no lo haya visto.
Un besote.


























Frase del día: Cuando una batalla está perdida, sólo los que han huido pueden combatir en otra. Demóstenes.

11 comentarios:

  1. La ropa de esta marca no me llama mucho la atención, quizás un poco las camisetas, pero no creo que me comprara ninguna. Eso sí, los bolsos me encantan!! Yo tengo uno (regalado) y es de los bolsos más alegres que hay en mi fondo de armario. Me encanta!! Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo nada de esta marca, pero me gusta mucho, sobre todo los bolsos, me parecen super alegres y originales. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de esta marca, pero tengo que reconocer que siempre tienen cosas que me encantan!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los vestidos auqneu yo tampoco soy muy adicta a esta marca ;)

    un besito guapaaa tiene un fondo de blog precioso

    besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Love the collection, all that bright colors are so pretty!

    love your blog girl


    XOXO

    http://blondefashiontale.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me ha hecho muy feliz que te guste mi blog.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!
    A mi no es que me guste todo, pero me gustan mucho los abrigos y este año sin esperarlo los reyes me trajeron uno negro precioso!!!! Me gustan muchisimo los vestidos de esta nueva coleccion, pero como has dicho no me gustan tanto los precios :(
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca
    te sigo
    besitos


    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, gracias por pasarte por mi blog y descubrirme el tuyo. Te sigo yo a ti también!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas cosas de esta marca, sobre todo para verano me encantan los estampados.

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.