Blogging tips

lunes, 26 de marzo de 2012

Cine de domingo: Blancanieves


Holaaaaaaa chicas, 

Aquí os traigo una nueva película totalmente recomendadísima. La verdad es que me resistía un poco a verla porque quién no conoce el cuento de Blancanieves, pero una vez que empezó la película, no me arrepentí en absoluto. Preciosa: el vestuario, el colorido, los personajes, la historia, el vestuario, el escenario, los actores que bordaron su papel, Julia Roberts la que más y hasta tenía sus golpes graciosos, qué más se puede pedir. Y además, ¿a quién no le gusta un cuento de príncipes y princesas en estos tiempos de crisis?. El final es lo mejor, maravillosa, salí de allí cantando y bailando de optimismo y con la esperanza de que todo es posible si uno se empeña en ello. Un besote y espero que algún día la vean.

Blancanieves (Mirror Mirror) (2012)




Título: Blancanieves (Mirror Mirror)
Título original: Mirror Mirror
País: USA
Estreno en USA: 30/03/2012
Estreno en España: 23/03/2012
Productora: Relativity Media
Director: Tarsem Singh
Guión: Melisa Wallack
Reparto: Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane, Robert Emms, Mare Winningham, Michael Lerner, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo, Sean Bean
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror Mirror). Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

Notas de producción:
- Nueva versión del clásico cuento de los hermanos Grimm, 'Blancanieves'.

Fuente: http://www.labutaca.net y http://www.elseptimoarte.net 










Frase del día: No disputemos a nadie sus sufrimientos, ocurre con los dolores lo mismo que con las patrias, cada uno tiene la suya. Francois-René de Chateaubriand.

12 comentarios:

  1. quiero ir a verla con los niños!

    besos
    feliz lunes

    lidia bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, no te la pierdas, porque en la pantalla enorme del cine es donde se ve la maravilla del vestuario y a los niños les va a encantar. Un besote.

      Eliminar
  2. Ay!! El sábado estuve delante de la cartelera y al final me eché para atrás :-(. Bueno, supongo que aún está en cartel varias semanas, ya te contaré. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando la veas me cuentas, a mi es que me gustan todavía los cuentos, en los que todo acaba tan bonito. Espero que a ti también te guste. Un besote.

      Eliminar
  3. Me encantaría verla, que apatece ver historias bonitas con final feliz, aunque ya nos la sepamos..jeje; además, sólo por ver ese pedazo vestuario ya merece la pena.
    Gracias por la recomendación guapa!!
    un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llegas a ver, dime si te gustó como a mí que salí bailando de alegría. un besote.

      Eliminar
  4. Beliluna, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el look.

    Encantada de conocerte! Ánimo y suerte con el blog!

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Pues me has animado a verla,a ver si puedo ir,y el príncipe parece monísimo!
    Muchas gracias por tu comentario,tu blog me ha gustado mucho,con muy buenos consejos,te sigo!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te guste mi blog. No dejes de ir a ver la peli. No te arrepentirás. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  8. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.