Blogging tips

lunes, 12 de marzo de 2012

Cine de domingo: Ghost Rider 2


Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012)


Holaaaaaaaaaaaaa queridas amigas,

Quería comentarles la peli que tocó este fin de semana: Ghost Rider 2. Bueno, la verdad es que no me gustó. Mira que yo suelo ver muchas películas de acción, como entretenimiento más que nada, algo que no me haga pensar mucho en nada, para pasar el rato, simplemente, pero esta peli, casi me aburrió. Supongo que fue porque me gustó mucho más la 1ª parte. A quien le guste Nicolas Cage, le gustará ver las caras que pone de loco pirado, está muy gracioso, la verdad. Cosa que me sorprendió fue volver a ver a  Christopher Lambert, que casualmente echaron en la tele el viernes por la noche Los Inmortales y nos estábamos preguntando qué fue de él, y mira por donde, ahí estaba. Y también me agradó volver a ver una semana después de ver La mujer de negro a Ciarán Hinds, haciendo de malo, malísimo, me encantó.
Hasta pronto y un besote.

Título: Ghost Rider: Espíritu de venganza
Título original: Ghost Rider: Spirit of Vengeance
País: USA 
Estreno en USA: 17/02/2012 
Estreno en España: 24/02/2012 
Productora: Sony Pictures 
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor 
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor 
Reparto: Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Violante Placido, Idris Elba, Johnny Whitworth, Christopher Lambert, Fergus Riordan
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

Notas de producción:
- Secuela de la película 'El Motorista Fantasma', de 2007.





Fergus Riordan

Idris Elba

Johnny Whitworth

Christopher Lambert

Ciarán Hinds
Violante Placido

1 comentario:

  1. Aunque no es mi estilo de película, tiene buena pinta :-).
    Gracias por pasarte por mi blog, aquí tienes una seguidora más, y ya estás añadida en la barra lateral en la lista de blogs que sigo.
    Gracias de nuevo guapa!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.