Blogging tips

lunes, 19 de marzo de 2012

Cine de domingo: John Carter

Holaaaaaaaaaaaa chicas,

Aquí os traigo una nueva película que he visto en el cine: John Carter. Me encantó. Había oído unas cuantas críticas negativas de ella pero nosotros, valientemente, nos arriesgamos y fuimos a verla. Nada más lejos de la realidad. A ver, quien busque una película profunda que le haga estrujarse la sesera, ésta no es su película, pero si lo que buscas es entretenimiento, ésta sí que lo es. Me pasé casi toda la película nerviosilla y riéndome, porque tenía sus golpes, el bicho que es como un perro es una monada. Y no se lo van a creer, pero ésta es la 3ª película seguida que vemos en la que trabaja Ciarán Hinds. Las dos anteriores fueron: La mujer de negro y Gosht Rider 2. De no verlo casi nunca a verlo 3 veces seguidas, es todo un record.
Hay gente que dice que tiene copiadas de otras películas, y sí, nos recordó mucho a La guerra de las galaxias y a Avatar.
Otra cosa que nos llamó especialmente la atención es que hay una escena de la película en la que Matai Shang le explica a John Carter porque hace lo que hace, y la verdad es que es muy rebelador. En el fondo es lo que está pasando en este planeta nuestro. Vamos, que yo creo que en La Tierra también hay unos cuantos Matai Shang, si no, vean la peli y razónenlo. El poder del mundo está en manos de marionetas que están controladas por Matais Shang para acabar con el pueblo y el mundo para su beneficio. 

Bueno, no me enrollo más, recomiendo John Carter ya que no es sólo una película de entretenimiento si no que conlleva un mensaje.

Un besote y hasta otra.

Fuente: http://www.imdb.es y http://www.elseptimoarte.net

John Carter (2012)

 

Título: John Carter
Título original:
John Carter
País:
USA
Estreno en USA: 09/03/2012
Estreno en España: 09/03/2012
Productora: Pixar Animation Studios & Walt Disney Pictures
Director:
Andrew Stanton
Guión:
Andrew Stanton & Mark Andrews (Novela de Edgar Rice Burroughs)
Reparto:
Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, Willem Dafoe
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Notas de producción:
Del realizador galardonado con un premio de la Academia® Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E), llega JOHN CARTER,una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta Barsoom (Marte). JOHN CARTER está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras sirvieron –y sirven hasta hoy- de inspiración para muchos cineastas.


 

Reparto

Taylor Kitsch como John Carter

Lynn Collins como Dejah Thoris
Samantha Morton como Sola
Willem Dafoe como Tars Tarkas
Thomas Haden Church como Tal Hajus
Mark Strong como Matai Shang
Ciarán Hinds como Tardos Mors
Dominic West como Sab Than

James Purefoy como Kantos Kan












Bryan Cranston como Powell
Polly Walker como Sarkoja

Daryl Sabara como Edgar Rice Burroughs


Frase del día: El hombre es una breve aventura química sin sentido. Manuel Vicent.



7 comentarios:

  1. Otra peli más para añadir a la lista :-). La verdad es que soy una apasionada del cine, pero mi chico trabaja en Ibiza, y para ir sola, pues me espero y aprovecho a ir con él. Gracias por la entrada!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tienes un regalo en mi blog!! pasate por mi última entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima por la nominación. Eres un encanto. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa...compartimos premio ,no?? enhorabuena!! por cierto yo tambien he visto la peli ,y tengo que decir que al principio me parecio como que tardaba mucho en empezar la accion ,pero luego estuvo genial!! nos encanto!
    besitos guapa y gracias por unirte al blog
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, compartimos premio. Encantada de conocerte. Estamos en contacto. Un besote.

      Eliminar
  5. gracias por seguirme y pasarte por mi blog!! :) te sigo ahora también!!
    me encanto John Carter! a pesar de que dicen que fue un fracaso para Disney a mi me ancanto!!! y los vestuarios increibles!
    espero sigamos en contacto!! besos Ale
    www.gingeralenow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.