Blogging tips

lunes, 5 de marzo de 2012

Cine de domingo: La mujer de negro

Holaaaaaaaaaa chic@s,

¿Cómo va la cosa?. Aquí, otra vez empezando una larga semana que tenemos por delante y sólo pensando en el fin de semana que viene, esperando a que llegue San Viernes.
Bueno, la peli que tocó este finde fue "La mujer de negro". La verdad es que muchas, muchas, muchas ganas de verla no tenía pero como a mi chico le chiflan este tipo de películas..., pues ala, de perdidos al río. Lo que hacemos por amor....
En fin, que allí estaba metida en el Yelmo Meridiano, en una sala super pequeña y a tope de gente, nunca lo pensé, porque como ya se había estrenado hace tiempo, creí que la cosa habría aflojado.
Yo ya iba preparada para lo que me esperaba porque ya me habían dicho que la cosa iba a ser fuerte y efectivamente fue así. Después de "El sexto sentido", "Los otros" y "El orfanato" no había vuelto a ver una peli de este género tan interesante. 
No sé ni cuántas veces todos los de la sala gritamos y saltamos de nuestras butacas, fue super divertido. Hasta me partía de la risa de lo nerviosa que estaba.
Me gustó mucho cómo trabajo Daniel Radcliffe. Me encantó verlo fuera de su papel de Harry Potter, que por cierto tanto me gustó, que me leí todos y cada uno de los libros. Estaba metido de lleno en su papel de padre viudo sufrido intentando retener un trabajo que estaba a punto de perder a toda costa.
El otro personaje que me gustó mucho de la peli, que ya conocía por supuesto de su papel en una película que hicieron sobre un libro de Jane Austen: "Persuasión", fue Ciarán Hinds que era el único del pueblo que ayudó al pobre viudo.
Vamos, que recomiendo verla  y que además, qué mejor manera para olvidarnos de la crisis que ver ésta o cualquier otra película.
Un besote y hasta otra.






Ciarán Hinds
Título: La mujer de negro
Título original: The Woman in Black
País: Reino Unido, USA
Estreno en USA: 03/02/2012
Estreno en España: 17/02/2012
Estreno en Reino Unido: 10/02/2012
Productora: Hammer Films, Alliance Films
Director: James Watkins
Guión: Jane Goldman
Reparto: Daniel Radcliffe, Ciaran Hinds, Liz White, Janet McTeer, Alisa Khazanova, Tim McMullan, Roger Allam, Daniel Cerqueira, Shaun Dooley, Mary Stockley, Cathy Sara, David Burke, Victor McGuire, Lucy May Barker
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.

Notas de producción:
- Basada en una novela de Susan Hill.
Frase del día: El día en que las desgracias hayan aprendido el camino de tu casa, múdate. Manuel del Palacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.