Blogging tips

jueves, 8 de marzo de 2012

Compritas en Gala Perfumeries

Holaaaaaaaaaaaa chic@s,

Aquí os traigo una noticia muy importante sobre todo para las que viven en Santa Cruz de Tenerife, porque no sé si en otros sitios de España estará esta oferta. En Gala Perfumeries, por lo menos la de la calle del Castillo, han puesto una oferta del 2x1 hasta el 19 de marzo. Por cada producto que compres te regalan otro, sin necesidad de que sea el mismo tipo de producto. Pagas el más caro y te regalan el más barato. Te piden que tengas la tarjeta de Gala y si no la tienes te la hacen sobre la marcha. Es una tarjeta cliente, simplemente, no es para pagar. Rellenas un formulario con tus datos personales y listo.
Yo encantada de la muerte, no iba a desaprovechar semejante oportunidad y me compré el perfume de 30 ml. de Paco Rabanne: Lady Million y mi tan ansiada base de maquillaje de Estee Lauder Doble Wear.










LA FRAGRANCIA: Lady Million de Paco Rabanne

(Esta información la saqué de la página oficial de Paco Rabanne, os dejo el enlace aquí.)

«UN PERFUME TIENE QUE TENER TANTO SENTIDO COMO LIGEREZA A LA HORA DE LLEVARLO». PACO RABANNE

Lady MILLION es una fragancia floral, amaderada y fresca, vibrante y sensual como un néctar de flores voluptuoso, de estela delicada y, no obstante, muy presente. Intensamente seductora, la efervescencia del neroli, aderezada con una pizca de frambuesa, sale a relucir en el primer soplo. Pero el embate definitivo se desvela, embriagador, con el absoluto se desvela, embriagador, con el absoluto de azahar, cuya suavidad narcótica seduce y concentra la atención cuando, en complicidad con el absoluto de jazmín sambac y realzado por la gardenia, se alza en un vuelo sutilmente carnal. Las pulsaciones obsesivas del pachulí entran entonces en juego para atenuarse bajo los efectos de una dulzura adictiva y terriblemente tentadora: la miel. La estela ambarina adquiere matices envolventes. Se va formando en torno a la amada, gira y cambia con cada soplo de aire, ofreciendo sus facetas más hermosas como un juego de luces reflejadas en un diamante.


EL FRASCO

«UN PERFUME TIENE QUE TENER TANTO SENTIDO COMO LIGEREZA A LA HORA DE LLEVARLO». PACO RABANNE

Los famosos vestidos de metal de Paco Rabanne, fuente inagotable de inspiración, son los que marcan el compás. Sus vestidos, intemporales e inconfundibles, se construyen en torno a múltiples placas de metal, que reflejan la luz… Así es cómo, de manera obvia, se ha impuesto el diamante. Eterno, expresivo, centelleante, ultra femenino y de una belleza que deja sin aliento, es desde siempre sinónimo de deseo y de pasión. Sólo el diamante podía rivalizar con el oro del lingote masculino… Sólo Lady MILLION podía enfrentarse a 1 MILLION y seducirle.





Estoy muy contenta porque por fin he tenido la excusa perfectA para permitirme este capricho. Hacía meses que la tenía en mente pero estaba esperando a que se me acabara la que estoy usando en este momento. Las aguas de perfumes antes me las ponía todos los días, pero visto lo visto y lo acontecido decidí hace tiempo que para diario usaría una colonia normalilla y corrientilla, y para los fines de semana que saliera el agua de perfume del momento. Este frasquito de sólo 30 ml. me salió 38,90 €.


Double Wear Stay-in-place Makeup

Stay-in-Place Makeup SPF 10

Maquillaje de Base de Larga Duración FPS 10

(Esta información la saqué de la página oficial de Estee Lauder, os dejo el enlace aquí).

DATOS DEL PRODUCTO
BENEFICIOS
Se mantiene durante 15 horas. Impecable todo el día.
COBERTURA
Media adaptable FPS 10
ACABADO
Natural, Semi-mate
Este maquillaje de larga duración se mantiene fresco y tiene un aspecto natural en condiciones de calor y humedad, incluso durante una actividad ininterrumpida.

No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa.

Sensación ligera y cómoda.

Ahora, el look impecable de la mañana se mantiene durante todo el día.

DATOS DE LA FÓRMULA
  • No contiene aceites
  • Probado dermatológicamente
  • No provoca acné
  • Sin fragancia
 








 Bueno, después de haber escuchado tantas y tantas opiniones sobre esta base de maquillaje, siendo prácticamente todas positivas, con esta oferta me he arriesgado bastante y tomé la decisión de elegirla y creo no haberme equivocado. Digo que me he arriesgado no porque no crea que sea buena, seguro que sí, sino porque no estoy acostumbrada a ponerme bases de maquillaje líquidas con cobertura tirando a alta. Tengo el típico miedo que tenemos todas a que la cara se me quede como una careta porque según tengo entendido hay que aplicarla y extenderla rápidamente por la cara porque tiende a secarse rápidamente. 
Me la pondré el fin de semana y veremos cómo me va. Costaba 34,95 €, y claro, me salió gratis, qué alegría por dios.

Os mando un besote a todas y espero que alguien se pueda beneficiar de esta información
Hasta muy pronto. (Ya falta poco para el findeeeeeeeeeeeeeeee :) )

Frase del día: Los amigos se consideran sinceros; los enemigos lo son; por ello se deben aprovechar sus censuras para conocernos a nosotros mismos. Arthur Schopenhauer.

5 comentarios:

  1. lovely products. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Alina. Your outfits are very nice.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho tu blog, la verdad que a mi tambien me pica la curiosidad esta base de maquillaje y al final seguro que acabaré comprandola.
    Ya te sigo!!! Te djo mi blog http://latiendasolyluna.blogspot.com/ por si quieres verlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa, muchas gracias por estar ahí conmigo. Ya vi tu blog, está muy guay. Yo también te sigo. Un besote.

      Eliminar
  3. Holaa guapa!!

    El perfume huele genial y la base tengo muchas ganas de probarla,he oido hablar super bien de ella.

    Un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.