Blogging tips

miércoles, 21 de marzo de 2012

Compritas Mac marzo

Holaaaaaaaa caracolaaaaaaaaaaaas,
Estas son mis compritas de Mac de marzo. Estaba total, completa y absolutamente desesperada por conseguir las tan deseadas sombras Satin Taupe y Patina. Por fin las conseguí, después de esperar mucho porque en El Corte Inglés de S/C de Tenerife estaban agotas. Ya tengo mis tesoros. No saben lo contenta que estoy, dos más para la colección.
Por si alguien no lo supiera, la sombras sin cajita cuestan 13€.







 La super mega guay Patina
 La maravillosa Satin Taupe
 Así está quedando mi paletita.


Además me compré este primer para los labios que también acababa de llegar y que según me dijo la dependienta se vende mucho. Salió 16,50 €. Ya lo he probado y tengo que decirles que difuminarme las líneas de los labios no me lo hace. Lo único es que me parece que duran más las barras de labios. Me lo aplico y lo dejo que se seque un poquito en los labios y después me aplico la barra de labios. Es que si me aplico la barra de labios inmediatamente después del primer me parece que se mezclan los productos y no es lo mismo. Es como cuando te aplicas un primer o un serum como prebase antes del maquillaje en el rostro: se deja que se absorba en la piel un par de minutos y luego se aplica la base de maquillaje.


 Estas son las muestritas que me regalaron, pedidas por mi, claro. 
Todavía no he probado la prebase de maquillaje con factor de protección 50. Tiene muy buena pinta, pero creo que me costaría mucho tener que abandonar mi protector solar.
La base de maquillaje tampoco la he probado. Espero mucho de ella, ya que todas las opiniones que he leído sobre ella han sido muy positivas.


Y por último, hasta me maquillaron, salí de Mac encantada de la vida.
Espero que os guste.
Un besote.


Frase del día: La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua. Michel E. de Montaigne.

10 comentarios:

  1. Buenísima elección con la patina y la satin taupe. Para mi son dos básicos, junto con la brulé para iluminar el arco de la ceja. Eso sí, a la que más uso le doy es a la patina, creo que es de las sombras más bonitas que tiene MAC. Por cierto, en mi wishlist también tengo el primer de labios, así que ya nos contarás con más profundidad. Gracias por la entrada guapa!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan esos colores. He de confesarte que me has creado una necesidad!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos sombras que te has comprado, son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. la envidia me corroe... pero envidia buena eh! :p

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog hoy que también va de compritas, guapa!! A mí me chifla mac, las dos sombras y el primer que te has comprado los tengo y son geniales! Muy buenas comprass!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya verás que partidazo le vas a sacar a esas dos sombritas, son preciosas!!! y te está quedando una paleta súper. Yo usé también el Primer labial y no sé si repetiré con él.
    Muchas gracias, guapa, por tu apoyo en mi blog.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola solete!!!
    Quería comentarte que te he nominado con un premio al Blog inteligente y creativo, es un test muy simpatico. Espero que te guste. Pásate por mi blog a verlo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Dos sombras estupendas que vas a usar mucho!!!!! me encantan


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. esas dos fueron de mis primeras sombras, sobre todo la satin taupe es la que más uso. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sombras, muy bonitas!!

    passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.