Blogging tips

martes, 6 de marzo de 2012

Cuidado de los labios

Holaaaaaaaaaaaaaaaa chic@s,
¿Cómo va la cosa?. Espero que con mucho ánimo y afrontando las cosas con optimismo o por lo menos intentándolo.
Hoy os quería hablar del cuidado de los labios. Pienso que es fundamental mantenerlos exfoliados e hidratados para que se vean bonitos a la hora de pintarlos.
Estos son los productos que yo utilizo:





Esta barra de Caudalíe me gusta y tiene un formato muy práctico ya que es en barra y así no tengo que meter los dedos y pringarme toda. La utilizo principalmente para llevarla en el bolso. Me salió en la farmacia a 3,95 €.

Letibalm: maravillo, me cuida los labios muy bien, me encanta. También en farmacias a 4,27 €. Lo malo, lo de meter el dedo en el tarro, muy poco higiénico. Me lo pongo todas las noches.


 Y por supuesto hay que utilizar protector solar para los labios. El que utilizo es el de Vichy. Lo uso cuando voy a la playa porque deja los labios blancuzcos. En farmacias a 4,27 €

Espero que os guste los productos y no dudéis en seguir mi consejo de que hay que hidratarse, incluso los labios, no nos podemos despistar.
Un besote y hasta pronto.

Frase del día: Nada necesita tanto ser reformado como las costumbres ajenas. Mark Twain.

4 comentarios:

  1. Pues sí, es muy importante... Yo hasta hace no mucho pasaba bastante del cacao. En invierno siempre era tarde cuando me decidía pues los usaba únicamente cuando se me cortaban los labios.
    Este año los llevo usando desde el verano, y tengo los labios perfectos.
    Por la noche también los hidrato, y los exfolio con un cepillo de dientes suave.

    Un besooooorl :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belladona. Tienes razón, también lo de la exfoliación es fundamental. Gracias por recordármelo, tomo nota. Un besote.

      Eliminar
  2. el cacao de caudalie tiene una pinta estupenda, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Globulina. La barra de Caudalíe no tiene un olor ni un sabor particular, pero cumple su función de cuidar los labios y es baratito. Seguiré usándolo. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.