Blogging tips

lunes, 12 de marzo de 2012

Endurecedor de uñas Bilca

Holaaaaaaaaaaaa y felices lunes chicas,

Hoy os quería comentar un endurecedor de uñas que me reconmendaron hace un año en la farmacia. Yo por aquel entonces estaba trabajando en un archivo y manejando papeles mojados. Total, que por mucha protección que me pusiera en las manos, las uñas se me hicieron un asco. Se me cascarillaron una barbaridad.
El endurecedor de Bilca funciona muy bien pero el inconveniente es que es un tostonazo el modo de empleo, pero al estar tan desesperada, me lo puse a rajatabla. Hay que aplicar una capa del endurecedor todas las noches. Como se va aplicando capa sobre capa, se termina por levantar y vuelta a empezar.
Al mes, más o menos, empecé a notar que las uñas volvían a la normalidad. Costó: 4,30 €.
Espero que mi experiencia les ayude.
Un besote y gracias por leerme.








Frase del día: Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables. Ernesto Sábato.

4 comentarios:

  1. es muy bueno!! en una semana ya veras! mi madre tambien lo compra. un besito

    http://milyuntacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! donde se puede comprar este producto?? yo ultimamente tengo las uñas fatal.

    Besos**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en la Farmacia El Negrito, en S/C. Supongo que habrá en cualquier farmacia. Un besote.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    Mirare a ver si lo encuentro porque por mas que intento dejarme las uñas larguitas y bonitas no hay manera, antes porque me las mordia y ahora que no me las muerdo no hay manera de verdad :(
    Gracias por el consejo
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.