Blogging tips

domingo, 18 de marzo de 2012

Hidratantes corporales

Holaaaaaaaaaaa chicas,


Hoy, que hace un día maravilloso y que tenemos todo el domingo para relajarnos, os quería hablar de la hidratación del cuerpo. Pero qué importante es que nos hidratemos el cuerpo. Muchas de nosotras por dejadez, por vagura, porque creemos que no lo necesitamos o simplemente porque no tenemos tiempo no nos hidratamos lo suficiente o nada. Mal hecho. Tanto en invierno como verano tenemos que cuidar nuestra piel, en definitiva, mimarnos y cuidarnos a conciencia.
Sólo hay un pequeño inconveniente con respecto a las hidratantes corporales: el pringue que algunas te dejan. De mis hidratantes la más pringosa es la Dove y las que menos las de Fruttini. Yo menos mal que no tengo ningún problema respecto a este aspecto ya que para mí es un pringue bastante soportable.
Yo sí es verdad que pienso en la hidratación, ya que no soporto que se me escame la piel o el tener los codos rasposos que tan antiestéticos son. También me gusta hidratarme por la sensación que me queda en el cuerpo y por los olores que me invaden cuando me pongo cremitas super, hiper, mega olorosas. 


Estas son las hidratantes que ahora mismo estoy usando. Yo las distingo entre las que me aplico de cintura para abajo y de cintura para arriba. Me explico: de cintura para abajo utilizo la de Margaret Astor y la de Dove que no huelen maravillosamente, tampoco es que huelan mal, pero hidratan super bien y en profundidad. Ya sabemos que el hecho de subir y bajar de peso hace que salgan estrías en la piel, por eso una hidratación profunda hará que la piel esté más flexible y no sufra tanto en estos casos.
De cintura para arriba me pongo la de Deliplus de Argán y las de Fruttini. Las que mejor huelen son las de Fruttini, son maravillosas, tienen unos olores tan intensos y auténticos que me vuelven loca.


Esta hidratante de Margaret Astor la llevo usando durante muchos años. Esto es lo que promete: 36% más de hidratación, 20% más de firmeza, contribuye a la reducción de asperezas en codos, rodillas y talones. Desde luego que lo de la hidratación y la reducción de asperezas es cierto, ahora lo de la firmeza no me lo creo tanto.







Esta hidratante de Dove es la más pringosa que tengo. Creo que me equivoqué al elegirla porque realmente no tengo la piel extra seca, me dio ese día por ahí. No creo que me la vuelva a comprar.








Esta hidratante de Fruttini es la que tiene el olor que menos me gusta, pero aún así está muy bien. Igualmente la recomiendo.



Ésta de Fruttini tiene un olor a coco y plátano que me recuerda a los días de veranito en la playa. Fantástica.










Ésta es de Fresa, da un toque brillantito a la piel muy sutil. Ideal para el verano porque es muy fresquita.












Y por último, esta hidratante de Argán de Deliplus me sorprendió. Me gusta mucho, mucho, mucho. Hidrata que es una maravilla. Ésta es la única de la que recuerdo el precio: 1,80 €. La encuentro económica y muy eficaz. Me deja la piel suavecita durante las 24 horas siguientes después de su aplicación. Es estupenda. Repetiré una y mil veces.






Chicas, ¿qué hidratantes usan ustedes?. 
Un besote y hasta otra.

Frase del día: ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!. Groucho Marx.



11 comentarios:

  1. Buenos dias preciosa!!!
    Que buena pinta tienen las hidratantes de Fruttini, donde las compras?
    Tengo pendiente probar la de aceite de Argan deliplus, cuando acabe las que tengo sera mi proxima adquisicion :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, yo las he visto a vender tanto en Alcampo como en Carrefour, pero compara precios porque en Alcampo, por lo menos aquí, están más caras que en Carrefour. Un besote y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! La verdad es que yo soy un poco descuidada para el cuidado corporal, y no debería, ya que tengo la piel seca. Eso sí, cuando me aplico alguna loción, uso las mantecas corporales de The Body Shop, duran muchísimo, e hidratan aún más.
    Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daimevis por la información de las mantecas de The Body Shop pero aquí en Canarias han cerrado todas las tiendas que había. Es una pena. Yo antes era como tú y me hidrataba el cuerpo cuando me acordaba, pero una vez que cojas la costumbre y se convierta en un hábito, será coser y cantar. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. no conocia las de frutini, aunque la que más me ha llamado la atencion es la de astor, sobre todo si me va a ayudar a reducir las asperezas de mis codos!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    a mi la hidratante corporal que más me gusta son las mantecaqs de the body shop, eso si yo aprovecho en rebajar para cargar porque si es cierto que me parecen un poco caras

    ResponderEliminar
  6. Buah! Soy super fan de los productos de fruttini. Hace tiempo tenía un gel en mousse con olor a fresa y era increíble.

    Respecto a la del Deliplús, prefiero la de oliva.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!! que buena entrada de cremas)))

    Yo he usado la de Argán y me gusta mucho, las otras no pero ,voy a tomar nota para proximas compras.

    Un beso**

    ResponderEliminar
  8. Joooo se me acaban de antojar las cremas de fruttini. Donde puedo comprarlos?? tienen pinta de entrar ganas de comerselos XD.
    Yo suelo usar las mantecas corporales de The Body Shop sobre todo la de Moringa que huele que alimenta.

    http://coloreandote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jes, yo las compro o en Alcampo o en Carrafour, pero en Carrefour las he visto más baratas. Un besote.

      Eliminar
  9. yo ando todavia en busca de mi hidratante ideal, tengo la piel sensible y enseguida por cualquier cosita me dan los picores de la muerte (de esos que no puedes parar de rascarte y te pica hasta el hueso xD), asi que de momento voy acabando botes pero no me quedo con ninguna, asi que me apunto la de Dove a ver que tal va, un beso!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.