Blogging tips

viernes, 30 de marzo de 2012

Llavero lima para uñas de Avón

Holaaaaaaaa chicas,


Aquí os traigo una entrada pedida por MissCandy: http://apostealrosa.blogspot.com.es. Ayer publicó una entrada relacionada con las limas pulidoras y aquí yo le enseño la que yo tengo de Avón. Hace más o menos un año que la compré y me salió 1,25 €, una ganga. Es pequeñita y además sirve como llavero. La verdad es que no sé si se sigue vendiendo, pero no creo que la hayan quitado en un año un instrumento tan útil para realizar la manicura. Os recomiendo que entréis a ver su entrada aquí para que veáis las limas pulidoras de uñas que ella utiliza.
Yo estoy completamente de acuerdo con MissCandy de que las uñas hay que pulirlas. Debería ser una costumbre más en nuestra manicura. Ojalá MissCandy te sirva la información y que se parezca a tu lima en cuanto a calidad.
Un besote y espero que os guste la información.






13 comentarios:

  1. No conocía esta lima, y creo que es algo perfecto para aquellos momentos en que nos enganchamos una uña y no sabemos qué hacer con ella porque no estamos en casa. Yo ahora estoy encantada con las limas pulidoras y abrillantadoras de Rebune. Espero hacer una próxima entada en el blog hablando de ellas.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sobre todo práctica. Gracias por seguir ahí. Un besote.

      Eliminar
  2. ME ENCANTO TU POST!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Un besote.

      Eliminar
    2. I really like it!

      XOXO

      http://blondefashiontale.com

      Eliminar
  3. yo tengo ls uñas fatales y nunca me las cuido nada, pero desde luego me parece un invento graciosísimo y bastante útil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Yo que sé lo que es descuidarse las uñas, te digo que cuanto antes empieces a arreglártelas mejor, dará a tus outfits un toque especial. Por cierto, me encantaros tus looks. Un besote.

      Eliminar
  4. es perfecta, yo que siempre estoy con la lima en el bolso porque se me parten las uñas cada dos por tres, un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Es fundamental que llevemos una lima en el bolso porsia (por si acaso). Un besote.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el detalle. Me ha encantado tu entrada y el producto en si. Además está muy bien de precio, lo buscaré porque es justo lo que ando buscando.
    Gracias de nuevo!un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona. Un besote y seguimos en contacto.

      Eliminar
  6. Sí que es práctica esta lima-llavero, yo no sé cuantas veces al día necesito tener una a mano. Gracias por enseñárnosla.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Bego por seguirme. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.