Blogging tips

sábado, 24 de marzo de 2012

Look de ojos alas de mariposas

Holaaaaaaaaaaaa chicas,


Aquí estoy otra vez en este sábado tan estupendo con este look de ojos un poco cantosillo. Es más bien para salir por la noche y llevando un colorete discreto y un tono labial más bien nude para que toda la atención del rostro se vaya hacia los ojos. 
Esta vez utilicé la paleta Mya Cosmetics. En el párpado móvil y hacia arriba el tono morado, encima el fucsia. Delineé el párpado superior y la línea inferior con el eyeliner de essence morado y también apliqué la sombra morada en el delineado inferior. En la línea de agua inferior también apliqué la sombra morada con un pincel biselado. No se olviden de iluminar por debajo de la ceja.
Un besote y espero que les guste.












Frase del día: Aplauso: el eco de los lugares comunes. Ambrose Bierce.

16 comentarios:

  1. Oh!!!!!!! Que preciosidad! Te lo pienso copiar en mi proxima salida nocturna! jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro mucho de que te haya gustado. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. un look super llamativo, la verdad es que me encanta, pero no se si me lo pondría luego me corto mucho para salir a la calle....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el día tampoco me lo pondría, ¿pero de noche, aunque sea para cenar, por qué no?. Un besote.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho, ojalá yo tuviera esa gracia para maquillarme los ojos, aunque soy más bien de tonos nude, no lo puedo remediar. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Yo tampoco tenía ninguna gracia ni habilidad para pintarme los ojos, todo en esta vida es cuestión de práctica. Yo también era de colores neutros para los ojos, pero la verdad, es que me he liberado. Siempre me han gustado los colores vivos y llamativos ya que me dan mucha vida y esa filosofía la he llevado también a los ojos. ¡Viva el color!. Un besote.

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito! Es un look bastante llamativo, pero me encantan estas tonalidades.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, de verdad. Un besote.

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito!!! para noches primaverales, porque esos tonos me recuerdan a la primavera, así muy alegres. Tenías que estar guapísima con todo el maquillaje completo.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes toda la razón, recuerda a la primavera pero a mi también me gusta para el invierno, para levantar el ánimo en esos días grises. Un besote.

      Eliminar
  7. Que pasada!! te ha quedado genial!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! Muy atrevido :)

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, atrevido sí que es. Un besote.

      Eliminar
  9. Muy atrevido, pero como cada vez me voy atreviendo con mas colores lo probare. Me encantan esos colores, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es un poco atrevido, ¿pero para salir por la noche, por qué no?. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.