Blogging tips

miércoles, 28 de marzo de 2012

Look de ojos Patina-Satin Taupe Mac

Holaaaaaaaaaa chicas,


Mi primer look con la Patina y la Satin Taupe. Habréis visto esta combinación de colores un millón de veces pero es que me hacía mucha ilusión enseñarles cómo me quedó. En el párpado móvil apliqué la Patina y en la cuenca y subiendo un poco hacia arriba la Satin Taupe. El ojo está delineado por arriba con el morado de essence y en el delineado inferior también apliqué Satin Taupe. Estas sombras serán amortizadas, se los aseguro. Espero que les guste.


Un besote.











Frase del día: Los hombres prudentes saben labrarse siempre un mérito de lo que la necesidad les fuerza a hacer. Maquiavelo.

23 comentarios:

  1. Dos sombras básicas de MAC, aunque entre las dos yo me quedo con la patina. Creo que por sí solas ya visten el ojo de una forma muy elegante. SIn duda alguna, de los colores más bonitos que tiene esta firma.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daimevis, a mi es que las dos me vuelven loca.. Un besote.

      Eliminar
  2. Es preciosos para diario, yo la Satin taupe tb la uso muy muy a menudo y me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te han quedado los ojos así pintados :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. Tus looks me encantan. Un besote.

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso y le has dado un toque del delineado que hace que el look sea especial. Bsos

    pd: retira el captcha (verificación de palabra) porfavor, es un autentico coñazo escribir esas palabritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli y perdona por lo de la verificación de palabra y gracias por decírmelo, no sabía que estaba activado. Ya lo quité, o eso creo. Un besote.

      Eliminar
  6. Hola guaapa!!!
    Me encanta hace un look muy bonita y natural, a mi es que los tonos marrones me encantan.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besote.

      Eliminar
  7. te ha quedado precioso, y ya veras como las aprovechas un monton. La satin taupe la uso casi a diario. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa. La verdad es que son unas sombras que se les puede sacar muchísimo provecho. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Yo tengo unas ganas de tener esas sombras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas de tenerlas. Gracias Patri.

      Eliminar
  10. Me encanta esta combinación, la uso mucho. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, es de lo mejorcito que hay para diario. Un besote.

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, son unas sombras preciosas y el toque que le has dado con el delineado morado muy bonito!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger, a mí también me gusta la combinación de colores neutros con colores llamativos como los morados. Un besote.

      Eliminar
  12. Son dos sombras preciosas y a las que les sacarás taaaaaanto partido, ya verás; te ha quedado precioso el maquillaje!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. esa combinación de sombras aún la llevé el otro día. son dos de mis sombras favoritas de mac :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas sombras muy naturales y elegantes. No me extraña que sean tus favoritas de Mac. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.