Blogging tips

sábado, 17 de marzo de 2012

Look de ojos rosa: deliplus-mac-essence

Holaaaaaaaaaaa chicas,


Por fin es sábado. El look de ojos que les traigo hoy es en honor al rosa, uno de mis colores favoritos junto con el morado.
En el párpado móvil apliqué primero la sombra rosita claro de Deliplus, luego en la mitad del párpado el rosita de essence y  contorneando la cuenca la sombrita Star Violet de Mac. El delineado inferior lo hice con el lápiz de essence morado, un color precioso. 
Espero que les guste y a seguir practicando.
Un besote.









Para iluminar debajo de la ceja de la paleta de Zoeva de 96 colores.










Frase del día: La paciencia es una virtud, excepto cuando se trata de apartar los inconvenientes. Margaret Thatcher.

7 comentarios:

  1. Tendré que probar el gel-liner de essence, ya que muchas habláis maravillas de él. Eso sí, antes me tocará practicar mucho, ya que no tengo mucha maña. El look precioso! Y la frase muy acertada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daimevis. La verdad es que yo también me quedé impresionada con lo bien que están los eyerliner de essence. Son muy baratos, no se me mueven del sitio y la verdad que para que a los meses se caduquen...Yo también tengo que seguir practicando con el delineado porque nunca me sale un ojo igual que el otro y no sé si lo conseguiré alguna vez. Un besote y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Tienes unos ojos preciosos y el look de los ojos de queda muy bien y bien hecho! Me acuerdo cuando aplicaba la primera vez el eyeliner liquido. Un verdadero deststre jajaja color por todo los lados...
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíííííííííísimas gracias Esther. Eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  3. Me ha encantado del blog :)
    Aquí tienes una seguidora más!!!

    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, tú también tienes una seguidora. Un besote.

      Eliminar
  4. Un look muy bonito :) El gel liner de essence es una maravilla, a mi me encanta

    passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.