Blogging tips

domingo, 4 de marzo de 2012

Look de ojos verde-morado Mya-Deliplus-essence

Holaaaaaaaaaaaaaaaa mis querid@s amig@s,
Aquí os traigo este look de ojos con colores tan vivos para alegrarnos el día. Hoy hace un día estupendo y maravilloso aquí en Santa Cruz, soleadito que da gusto. Ya nos estamos aproximando a la primavera y a todo lo que conlleva y eso levanta el ánimo a cualquiera, así que probé con estos colores y aquí está el resultado. Desde luego que para trabajar no me haría este look pero para el fin de semana seguro.
Utilicé la caja de maquillaje que me dejaron los reyes este año de Mya Cosmetics. Apliqué como siempre prebase en los párpados. Luego en el párpado móvil apliqué la sombra verde y en la banana la morada. Encima de la banana para remarcar la cuenca puse mi sombrita platinum preferida de Deliplus nº 1L. Debajo de la ceja iluminé con una sombrita blanquita. El delineado por encima lo hice con el lápiz verde retráctil de essence y el de abajo con un lápiz morado también de essence que me encanta por la intensidad del color y apliqué sombra mate gris oscura en la línea del agua.
Espero que os guste y que lo pongáis en práctica.
Un besote.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.