Blogging tips

sábado, 31 de marzo de 2012

Manicura craquelada azul-rosa

Holaaaaaaaaaaaaa niñas,


Hoy, que por fin es viernes, os traigo la manicura de la semana. Apliqué como prebase el endurecedor de Deliplus. Como esmalte principal utilicé el azul de Flormar nº431. Aquí podréis ver como queda el esmalte azul sin el craquelado. Encima apliqué el craquelado rosa de Inglot nº 215 y como topcoat el brillo secante de Deliplus. 
A mí particularmente me encanta este color azul, me parece precioso. En concreto todos los esmaltes de Flormar me vuelven loca.


Un besote y espero que les guste.










Frase del día: ¡Años de niñez en que el tiempo no existe! Un día, unas horas son entonces cifra de la eternidad. Luis Cernuda.

19 comentarios:

  1. Alaaa! No soy de pintarme mucho las uñas, pero me he quedado alucinada con las tuyas! Jajaja!

    Muchas gracias por tus comentarios!

    Besos!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Yo si fuera tú no lo dudaría y me animaría a pintarme las uñas de forma asidua. Un besote.

      Eliminar
  2. Que craquelado mas bonito no? sobre todo en ese color!
    Me encanta, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Me encanta!! :o

    Un beso guapa, te sigooo :)

    ResponderEliminar
  5. que bonita queda con ese base. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, a mi también me gusta el contraste del azul con el rosa, es original. Un besote.

      Eliminar
  6. Al final sucumbiré a este tipo de manicuras :-). El problema es que yo no tengo la misma maña para poder hacerlas, tan solo con un rosita claro me conformo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima. Toda está en la práctica. Yo al principio también era un desastre y ahora tampoco es que me salgan perfectas. Un besote.

      Eliminar
  7. Preciosa combinación! No me suele gustar el crackelado, pero este en concreto sí. Te quedó genial!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belladona. Es un contraste bonito. Un besote.

      Eliminar
  8. Te a quedado muy chuloo!!!me gusta la combinacion!!
    besitos guapaaa...
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado, me gusta la combinación de colores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Son dos esmaltes preciosos y el resultado final te ha quedado chulísimo!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego. A mí también me lo parece. Todo está en experimentar y atreverse. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.