Blogging tips

viernes, 23 de marzo de 2012

Manicura essence True Love

Holaaaaaaaaaa chicas, 
Por fin es viernes. Pero qué necesitada estoy de este fin de semana. Aquí os traigo esta manicura con este color tan guay. No sé, a mi me parece un berenjena. 
Como siempre no se olviden de aplicar una prebase, yo uso la base vitaminada de Deliplus, aplico dos capas del esmalte de essence nº 3 de la colección Vampire´s Love: True Love y termino con el brillo secante de Deliplus.
Espero que les guste. Feliz fin de semana y que dure.
Un besote.









Frase del día: Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si se conforma en comenzar con dudas, llegará a terminar con certezas. Fracis Bacon.

16 comentarios:

  1. Que bonito el esmalte no? Hay uno de Essence de los color & go que tiene un color muy parecido. Me gustan los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?, no lo conozco. Gracias por tu comentario. Un besote.

      Eliminar
  2. Bonito color!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese esmalte!! Me encanta!

    passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog! Las uñas te han quedado genial! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog. Tienes un premio!!

    http://passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por el premio Patri. Un besote.

      Eliminar
  6. Qué color más bonito!!! y cómo te luce ese anillo tan chulo!!
    un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Me alegro mucho que te guste. Un besote.

      Eliminar
  7. Hi Dear, we love you blog! :D
    We follow you!:)
    This is our blog follow us, if you like! :*
    http://vlittleapples.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. I follow you too. Kisses

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu manicura y tu frase del dia. Intentaré empezar con dudas, jeje, besitos guapa y feliz finde.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.