Blogging tips

viernes, 16 de marzo de 2012

Manicura: verde H&M No Mambo Jambo

Holaaaaaaaaaaa chicas,


Bienvenidas nuevamente y gracias por estar ahí, conmigo. Hoy os traigo un verde, verde. Me gusta mucho. Me recuerda a la primavera que está a la vuelta de la esquina. Es un esmalte de H&M: No Mambo Jambo. La prebase que utilicé fue la Vitaminada y la top coat el Brillo secante, ambos de Deliplus. Las pinturas de uñas de H&M, yo particularmente las encuentro de muy buena calidad ya que me aguantan bastante bien, así que las recomiendo. Por lo menos a mí me van bien.
Hace unos meses no se me hubiera ocurrido ni loca el pintarme las uñas de azul o verde, pero creo chicas que hay que arriesgar e innovarnos a nosotras mismas. Tenemos que renovarnos, reciclarnos y salirnos de lo  normal, para darle una chispa a nuestra vida, siempre y cuando nos favorezca, claro.


Un besote y espero que les guste.












Frase de la semana: Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo. A. Palacio Valdés.

12 comentarios:

  1. Pues sí, hay que arriesgar con los colores de uñas, pero es que yo no tengo remedio, no salgo del esmalte transparente :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, pues yo pasé de no pintarme las uñas a probar cualquier color. Sólo es dar el salto. Un besote.

      Eliminar
  2. sii hay que arriesgarse, pero en todo! el color es muy bonito y por cierto tu anillo también!! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, tienes razón en lo de que hay que arriesgar en todo. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. me encanta el verde!!! tengo uno igualito queda lindiisimo!!
    gracias por seguirme y pasar por mi blog :) te sigo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el verde y todos los colores, salvo el negro que en las uñas no me hace mucha gracia. Muchas gracias por estar ahí y seguimos en contacto. Un besote.

      Eliminar
  4. Es un color llamativo y precioso! Besos

    Estoy de sorteo:
    http://monpetitmondeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me lo parece. Un besote.

      Eliminar
  5. muy bonito el color, y el anillo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Me gustan mucho los colores llamativos para las uñas

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo que sea colorido me entusiasma. Muchas gracias y un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.