Blogging tips

domingo, 11 de marzo de 2012

Mascarilla dominguera

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy hace un domingo precioso y qué mejor que exfoliarse y ponerse una mascarilla hidratante para la cara. Como estaba un poco mimosa me decidí por la mascarilla de Fresas Con Nata de Montagne Jeunesse. Me la compré en el Mercadona con un tamaño de 7 ml. (más pequeñas que las que llegúe a comprar en Beautik de La Villa), me compré una de cada modelo.
Bueno, qué decir, de entrada el olor a fresas me extasió, a mi es que me encantan las fresas. Al extenderla por toda la cara, incluido el cuello, se notaban las semillitas trituradas que tienen las fresas y fue, digamos, como una 2ª exfoliación, ya que previamente me había exfoliado con la exfoliante de Amie.
Dejé reposar la mascarilla unos 25 minutos y luego me la quité con agua templada para luego rociarme la cara con Agua Thermal de Avene para cerrar finalmente los poros.
La mascarilla de Fresas con Nata dice que es para hidratar y purificar, pero en definitiva, yo no noté nada extraordinario que me diga que realmente ese ha sido el efecto que me ha hecho en mi piel. Lo único que sí puedo decir es que la sensación fue agradable y una vez que me quedé con la cara limpita y con mi hidratante puesta, me quedé más a gusto que un pato.
Realmente yo no tengo la piel deshidratada, supongo que si fuera así, habría notado el efecto de la mascarilla, eso sí, la cara me quedó limpia y fresca.
Mi consejo: sea con esta mascarilla o con otras, dedicaros un ratito a la semana, o más si podéis a ustedes, nos tenemos que mimar y querer y creernos que realmente somos maravillosas.
Un besote y espero haberos animaros.







Frase del día: Los españoles creemos automáticamente, a pies juntillas, todo lo que puede desalentarnos. Julián Marías.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me encantan las mascarillas de montagne jeunesse huelen de maravilla, tengo varias todavia por probar ya os contaré a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. VOY A PROBARLASSSS Yo tambien estoy deacuerdo en dedicarse un tiempo.bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas increibles de probar Amie, lo que pasa es que tengo demasiadas cosas que tengo que gastar antes de comprar más. DE avene yo uso la crema para acne y me va de lujo, asi probare l agua termal tarde o temprano :)

    Una seguidora más
    http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo probar la mascarilla de fresas ya he leido en un otro blog sobra los efetos de la mascarilla. Yo he hecho hoy una de miel del schlecker que esta muuuy bien. Deja la piel muy suave
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.