Blogging tips

domingo, 25 de marzo de 2012

Mascarilla dominguera

Holaaaaaaaaaaa chicas,


¿cCómo llevamos el día de hoy?, espero que descansando, o al menos 
intentándolo. Toca mascarilla de Montagne Jeunesse. Esta vez se trata del Peeling de la Pasión: exfolia la piel en profundidad gracias a los extractos de Pulpa de Granada y de Flor de la Pasión.
Antes de aplicarme la mascarilla, como siempre me exfolié la cara esta vez con una exfoliante de Avene que me gusta mucho: huele bien, los granulitos son finitos y es calmante gracias al agua termal de Avene. Es para pieles sensibles. Me costó en la farmacia 9,10 € ( en su día, claro ).
Bueno, de entrada la mascarilla huele estupendamente ya que es pulpa de granada. Es como una gomina rosada. La extendí por toda cara, quitando labio y ojos y se tenía que dejar en reposo de 15 a 20 minutos, durante las cuales había que relajarse. ¿Qué me pasó?, que me relajé tanto que me dormí, sí, me dormí, y me desperté a los 40 minutos, nada menos. 
Limpiar, lo que se dice limpiar, me limpió la cara porque casi no me la despego de la cara, dios, era como si me estuviera haciendo la cera en la cara a cámara lenta.
Menos mal, que inmediatamente después de lavarme la cara me apliqué el agua termal de Avene que me alivió casi de inmediato.
Conclusión, probaré otra mascarilla que tengo de peeling ya que doy por hecho que me dolió tanto porque me la dejé el doble de tiempo que debía, pero como sea así de desagradable, no me pongo mas un peeling en la vida.
Un besote y hasta pronto.











Frase del día: Nosotros matamos el tiempo, pero él nos entierra. Joaquím M. de Assis.

9 comentarios:

  1. Qué bueno, a mí hoy también me tocó mascarilla, como digo yo, de nombre impronunciable...jeje, usé la de Soufflé de Fresas, y me gustó mucho!! casi seguro que te pasó eso al dejarla tanto tiempo, si fuera hidratante posiblemente no habría problema, pero al ser tipo peeling...; a mí una vez me pasó con una que me hice con arcilla blanca, la dejé más tiempo y me quedó la cara roja como un tomate, como si me hubiese quemado por el sol, me asusté un montón, aunque luego se me fue calmando sin problema.
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que roja me quedó la cara, pero con el agua de Avene se me pasó, menos mal. La verdad es que yo también me asuste. Un besote.

      Eliminar
  2. Jolin vaya con el peeling...yo he usado mascarillas de esta marca y me han ido muy bien, pero el peeling nunca lo probé y no se yo... jeje

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mi me queda otro modelo de peeling de esta marca y la probaré, ya les contaré cómo me salió. Un besote.

      Eliminar
  3. tengo esta mascarilla aquí y aun no la he probado, a ver si me animo!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te duermas con ella puesta ¿eh?. Si te acuerdas, dime cómo te fue. Gracias y un besote.

      Eliminar
  4. Ese es mi Exfoliante de cabecera. Tengo una review lista en mi blog.

    Respecto a esas mascarillas debo decir que bo sé si es la foto del envase o que, pero no me inspira confianza alguna. Solo probé las que tenían para el pelo hace 6 o 7 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que yo no tengo queja ninguna con respecto a esta marca de mascarillas, sólo es que la peling no me fue bien por mi culpa. Un besote.

      Eliminar
  5. vaya...espero que sea porque la dejaste mas tiempo, me la compre hace poco y la tengo en espera para probarla. Use la de pepino el domingo y me gusto, aunque tampoco me apasiono mucho. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.