Blogging tips

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mis labiales Deliplus

Holaaaaaaaaaaaa chicas,


Estoy aquí para presentarles los labiales que tengo de Deliplus. Nunca había tenido ninguno pero fue probar uno y me compré los otros dos. Me gustan mucho porque son unos colores preciosos, son mate y me duran  bastante en los labios. Los recomiendo ya que para las que están empezando a hacer su colección de maquillaje son ideales y para quienes tienen hecha ya su colección, pues para ampliarla no está nada mal. La verdad es que como me los pongo a diario, me los estoy comiendo.
Espero que les guste y les mando un besote.














Frase del día: No hay mucho inconveniente en mirar con ternura el humo de la patria, como el humo de la patria no ciegue al que lo mira. Fray Benito Jerónimo Feijoo.

11 comentarios:

  1. Mira que tengo un mercadona al lado de casa, pero nunca me han llamado la atención los labiales de deliplús. Así que creo que iré a indagar un poco más. De los tres, el que más me gusta es el 09. Gracias por la entrada guapa!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos! Me gustan especialmente el primero y el segundo!! Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Tienen colores muy bonitos, pero no me suelen gustar las texturas mates y me resecan...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el 06 y el 09, pasare a exarles un ojo y probar alguno. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me haré con alguno de estos labiales,muchas gracias por tus consejos, te sigo,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme. Un besote. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  6. Me encantan estos labiales, pero me resecan tanto que no los utilizo muy a menudo. Pero son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, gracias por unirte a mi blog, yo me uno al tuyo!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.