Blogging tips

jueves, 22 de marzo de 2012

Otro premio

Holaaaaaaaa chicas,


Quería comentaros que he sido nominada por Sol y Luna: http://latiendasolyluna.blogspot.com.es al blog inteligente y creativo. Muchas gracias Sol y Luna, eres un encanto. No dejen de entrar en su blog que es superbonito e interesante. El otro día, creo que el domingo, hizo unos cupcakes para chuparse los dedos. 


 


Aquí os dejo un test divertido y que no es obligatorio:


 



Instrucciones para rellenarlo: Abrir el programa paint (el de dibujar de windows), cortas y pegas esta foto. Pinchas en la letra A (color azul), vas abriendo los cuadros donde quieres escribir y los rellenas con el texto.
Aquí tenéis mi test:


Uff, la verdad es que después de lo que me costó hacerlo, como que no se lee nada:

Amor, amistad, la familia, el trabajo, la salud, la paz mundial, maquillaje, ropa, mi blog, vacaciones, la muerte, ideas negativas (alguna hay) y la crisis.

Recuerden que no es obligatorio hacer el test. Lo importante de los premios es conocernos las unas a las otras, seguirnos, dar nuestra opinión positiva y compartir nuestras experiencias.

Mis cuatro nominadas son: 


Espero que entréis a conocerlas ya que son unas chicas estupendas y muy ilusionadas con sus blogs.

Un besote y ánimo que ya falta menos para el finde.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus compras!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA por el premio!!! Yo también fui nominada por Esther (El neceser de Esther) y tengo que ponerme a hacerlo, que no sé por dónde empezar, con todo lo que tengo en la cabezota..jeje.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras, te lo mereces.
    Un besote grande

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.