Blogging tips

martes, 20 de marzo de 2012

Mi primer premio

Holaaaaaaaaaaa chicas,

Esta entrada es para comentarles que el blog de http://mipequennotocador.blogspot.com.es me ha concedido un premio. Estoy entre los 5 blogs de menos de 100 seguidores que le gusta a ella, todo un honor. Os recomiendo que paséis a conocerla. Es una bloggera madrileña que está abriéndose paso en este mundillo desde febrero de 2012 y desde aquí la quiero dar las gracias por el premio tan bonito que no me esperaba para nada.



Bueno, y ahora mis 5 nominadas bloggeras de menos de 100 seguidoras:

Chicas, las animo a todas para que entren a conocerlas. Todas son unas chicas fantásticas que le están echando muchas ganas a este proyecto tan bonito como es crear y mantener al día un blog.
Para quien no lo sepa, gracias a la explicación de sirenadelavida de http://mipequennotocador.blogspot.com.es  este premio tiene como objetivo darnos a conocer las unas a las otras y así conseguir más seguidoras. Seguro que surtirá efecto y al final formaremos una pequeña-gran familia.
Un besote para todas y hasta pronto.


4 comentarios:

  1. Interesante :-). Voy a echar un vistacito, a ver qué tal. Gracias por la entrada!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Muchisimas gracias por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!! Me a hecho mucha ilusión recibir este premio.
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio! me he ruborizado porque hace mucho que no actualizaba mi blog... pero por una buena razón! ;) ya iré echando un vistazo a los demás blogs porque a veces uno se encuentra joyitas :P

    besitos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.