Blogging tips

martes, 20 de marzo de 2012

Productos Terminados 4

Holaaaaaaaa chicas, 

Ya estamos a martes y más cerca del finde. Aquí os traigo las cositas que me he terminado. Si usáis alguna de ellas, decidme si os gusta o no, porfi.


 Esta es una hidratante matificante, la verdad es que no es muy, muy matificante pero no está mal y me salió baratita porque compré dos por unos 10 € en una oferta que había en la Farmacia El Negrito. Me la aplico por la mañanas.


Este gel de ducha nos encanta, éste y todas sus variedades, trae unos 600 ml. Nos encanta como huelen y lo cremositos que son.


La mascarilla de color de Deliplus no sé si realmente hace efecto o no. Desde luego que suave me queda el pelo pero que intensifique el color...., no sé, no sé. Volveré a comprarlo para seguir probándolo.

Esta es una muestra del maquillaje Superbalanced make up teint de Clinique. Me ha gustado muchíiiiiiiiiisimo. Me deja la piel muy bonita en las fotos. Me cubre lo que yo necesito y me aguanta bastante bien en la cara. Me la compraré, no sé cuando, pero la tengo apuntada en mi wish list.


Muestra de la BB cream de Garnier: la verdad, la verdad, es que a mí no me gusta. Supongo que como ahora estoy empezando a maquillarme en serio, esto no me va, me sabe a poco. De todas formas reconozco que está bien, aunque no me creo nada esa publicidad que hacen de ella, productos milagrosos no existen. El factor de protección solar que tiene es muy bajito así que aún así no me la compraría.

Esta es una crema para las uñas, ya os he hablado de ella aquí. Ya sabéis, es mi producto favorito para las uñas. Ya sé que se debe aplicar con las uñas sin pintar, pero aún pintadas me lo pongo para hidratar las cutículas. 


Este contorno de ojos de Darphin, que es diferente al que puse en otra entrada de productos terminados,  es antiarrugas. Me costó sobre los 40 € y realmente no notaba que me hidratara como yo quiero el contorno de los ojos. Seguiré buscando "EL" contorno de ojos.


Esta muestra de maquillaje de Astor también me gustó, no como la Clinique, pero para la relación precio-calidad, está muy bien. Es ideal para ponerla a diario. Cubre lo justo y tuve que retocar mi piel con polvos de vez en cuando, pero ya estoy acostumbrada. Las bases de maquillaje perfectas tampoco existen. 


Esta hidratante corporal la llevo usando durante muchos años. Ya os hablé precisamente el domingo de mis hidratantes corporales. Ésta ya tiene sustituta gemela.

Por último, esta mascarilla para el pelo me gusta bastante, tanto que tengo varios botes guardados esperando su turno. Me la aplico después de lavarme y secarme el pelo con la toalla. Me da bastante volumen al pelo, siempre y cuando me lo seque con el secador y la cabeza agachada o me esté secando el pelo al aire y sacudiéndomelo con las manos.  Me la pongo tanto en invierno como en verano.
Bueno, hasta aquí mis productos terminados. Espero que os sirva en algo mi opinión 
Un besote y gracias por estar ahí.

Frase del día: En el fondo de la vida no hay más que lo que allí metemos. Ana Sofía Soymonoff de Swetchine.

7 comentarios:

  1. Madre mia, no he probado ni uno solo de estos productos!! Por lo que la entrada me viene genial,a sí se si merecen la pena o no :-). Eso sí, creo que voy a caer con el reparador de uñas.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la superbalance de clinique y no me aguanta nada en la cara, dependiendo del tipo de piel... La BBcream de Garnier es malisima, me salen demasiados brillos.

    passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el olor del gel Palmolive, de hecho tengo ahora mismo uno de manteca de karité, pero me decanto más por el olor del de siempre (tapón verde).
    Prueba la mascarilla Stylius para cabellos secos o dañados (tapa amarilla) te lo deja suavíiiisimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!!
    Yo uso la mascarilla de deliplus para cabello castaño, la verdad es que como tu no se si hace mucho efecto pero me deja el pelo muy suavito, tengo una muestra del maquillaje de clinique pendiente de probar ya te contaré a ver que tal y la bb cream yo la uso y me gusta aunque como he comentado a otras chicas como no he probado otro no tengo con que comparar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! pues yo tengo la bbcream de garnier, y a ver la uso porque no la voy a tirar, pero la verdad es que tampoco me gsuta mucho a mi... le dieron demasiado bombo para lo que es

    ResponderEliminar
  6. yo la bb cream de garnier me dieron una muestra pero no me gusta, la crema tengo una similar de cumlaude pero es acnilaude m para matificar y granitos esporadicos (en pruebas la tengo) y la mascarilla para aclarado de deliplus la uso mucho en verano y me encanta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad esque solo he probado el maqui de clinique y la bb.la crema para el pelo igual la pruebo para el verano.bbs

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.