Blogging tips

jueves, 1 de marzo de 2012

Revista Elle de marzo 2012-1

Holaaaaaaa chic@s, ¿qué tal estáis?.
Hoy os quería hablar, para quien no la haya visto y no la tenga, de la revista de Elle de marzo que trae el Fashion Book primavera/verano 2012. Os iré dajando lo que a mi parecer es más interesante para que nos pongamos al día en moda respecto a lo que se llevará estas dos próximas estaciones del año que tanto nos gusta y estamos deseando que lleguen de una vez.

El suplemento empieza con un resumen en 8 claves de lo más importante.
A mí lo que más me ha gustado de estas claves ha sido:
  • Los tonos pastel, por supuesto, me parecen muy favorecedores y con aires románticos.
  • El print pañuelo me parece de lujo, tan llamativo y colorido, me levanta el ánimo.
  • Y la falda años 50 me parece muy sexy.
Y a ustedes, ¿qué es lo que más os ha gustado y pensáis compraros?

Espero que os guste y no dudéis en estudiar las claves de la moda que viene y que ya está llegando a las tiendas, da gusto.
Un besote.

El color PASTEL. Si María Antonieta levantara la cabeza le encantaría saber que este año las dulces prêt-à-porter, Le mon pies, tartas de fresa, helados de mandarina y macarons de pistacho han prestado sus tintes a las piezas más románticas.

El look ESPAÑOL. Que Spain is different ya lo sabíamos, pero que nuestro folclore se haya convertido en leitmotiv de las pasarelas es algo que nos llena de orgullo. Las chaquetas toreras, los volantes y los bordados serán una constante del street style.
El efecto PLISADO. Los pliegues que convirtieron a Paul Poiret en un virtuoso de la agua marcan las líneas de las prendas más volátiles del momento. Prueba su favorecedora caída en minivestidos de acabado acordeón, pantalones pijama y vestidos XL.
El traje de baño DE UNA PIEZA. Atiende a nuestra premisa estival: reduce el uso del biquini y apuesta por los bañadores retro. Los clásicos maillots se modernizan con favorecedores drapeados, escotes asimétricos y tejidos hot.
La silueta SUPER X. El cruzado mágico que dibuja esta letra se convertirá en el responsable de que tu figura se marque de la siguiente manera: hombros amplios, cintura de avispa y caída évasé. Practícala con vestidos en forma de reloj de arena o con cinturones.
El print PAÑUELO. Cachemires, motivos florales, escenas ecuestres, paisajes bucólicos.... Los dibujos de los clásicos carrés de seda se convierten en protagonistas de las piezas más coloristas. Nunca un accesorio tuvo tanta hegemonía.
La prenda FALDA AÑOS 50. Haz un flashback a esta época e inspírate en el vuelo de esta clásica pieza. De talle alto y con un largo que sobrepase la rodilla, la encontrarás con tablas caída libre o al bies. ¿Un consejo? Llévala siempre subida a unos tacones.
El tejido ENCAJE. El material más descarado de la industria textil vuelve a enseñar su sensualidad ante las piezas de vocación ladylike. Camisas con blondas, faldas con puntillas y vestidos cristalinos son sólo una muestra de lo que puede llegar a cubrir.

Frase del día: De todas las reacciones posibles ante la injuria, la más hábil y económica es el silencio. Santiago Ramón y Cajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.