Blogging tips

viernes, 2 de marzo de 2012

Revista Elle de marzo 2012-2

Holaaaaaaaaaaaa chic@as,
Aquí estoy otra vez con la 2ª parte del suplemento de la revista Elle de este mes que está dedicado a la moda que vendrá en la próxima primavera-verano.
De estas propuestas me encanta los estampados felinos, que gracias a Dios, que se están llevando desde hace unos añitos.  Me gusta mucho la vestimenta de los años 20 y los estampados de colores con flores. Por último odio los estampados con tomates, guindillas,..., no lo soporto.
Decidme, ¿qué es lo que más os gusta y lo que menos?.
Un besote y hasta pronto.

MICHAEL KORS. El continente africano, con sus colores, animales, tribus y paisajes, ha convertido el show del diseñador americano en un ir y venir de vestidos con patchwork de pieles felinas, saharianas de antes, pantalones tipo safari y ponchos con estampados étnicos.


 

REALPH LAUREN. Crear el vestuario del filme El Gran Gatsby fue su pasaporte para hacerse un hueco en la moda. Hoy, 38 años después y a meses de estrenarse la nueva versión dirigida por Baz Luhrmann, Mr. Lauren recrea en su colección la vestimenta de los años 20, inspirada en el jazz.


AKRIS. El apasionante mundo de las carreras que reflejaba la película Grand Prix se convirtió en el hilo conductor de un desfile que marchó sobre ruedas. ¿En el podio? Monos que simulan trajes de pilotos, vestidos con coches estampados y parkas en tejidos muy tecnológicos.


NINA RICCI. Unos bucólicos prints que la artista rusa Zina de Plagny diseñó para la casa de costura en los años treinta fueron el leitmotiv de la propuesta estival de Peter Copping. Los estampados de colores y con motivos naturales afloraron en una colección de aire romántico.



DOLCE & GABBANA. El dúo italiano se da un paseo por los mercados italianos de la década de los cincuenta para imprimir colorido a sus creaciones. Los vegetales se imponen: tomates, pimientos, guindillas o berenjenas con un aliño kitsch inundan prendas y complementos.


PRADA. Los revoltosos plisados de la falda de  Marilyn Monroe en La Tentación vive arriba han inspirado a Miuccia. La creadora italiana consigue mezclar con maestría el estilo más sexy del celuloide con detalles tomados de películas B, como las tops bandeau.


GUCCI. La pasión de Frida Giannini por la arquitectura de los rascacielos queda plasmada en su propuesta estival. Las formas estilizadas y los dibujos geométricos, propios del art déco, se traducen en chaquetas estructuradas y vestidos tipo años 20 con flecos y aire retro.


BALMAIN. Los singulares sastres del legendario costurero de cine Nudie Cohn marcan la silueta de los vestidos y los cuerpos armados de este gran repertorio. El oro y grana en la pedrería más exquisita y las esmeradas filigranas evocan y reinventan las tradicionales toreras.


Frase del día: La más larga caminata comienza con un paso. Proverbio Hindú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.