Blogging tips

viernes, 9 de marzo de 2012

Revista Elle de marzo 2012-4

Holaaaaaaaaaaaa queridas amigas,

Por fín es San Viernes. Aquí os traigo mas información sobre la moda que nos vendrá esta próxima primavera-verano 2012 de el suplemento de la revista Elle de este mes y que por cierto, no os había dicho que tenía dentro una tarjeta que nos hacía un 20% de descuento en la tienda Blanco. No lo había comentado antes porque no la había visto. Cuando por fin llegué a la parte de la revista donde estaba escondida esta oferta no me lo podía creer, ya veremos si cae algo interesante. 
Estoy estusiasmada por la ropita que está llegando a las tiendas. La verdad es que este tipo de revistas da ideas a la hora de comprar y de saber combinar. Creo que sí, que es importante tener ropita nueva de temporada, pero también tenemos que aprender a combinar la ropita que ya tenemos de otros años y que tenemos olvidada en los armarios, nueva y muerta de risa.
Bueno, como siempre, espero que os sea útil.
Un besote.


SURF: Una oleada de aires CALIFORNIANOS caldea una estación en la que las sudaderas estampadas y las camisetas de estilo universitario se convierten en el "top" de los estilismos "casual". Los pantalones pitillo, las sandalias con plataforma y las joyas de colores te ayudarán a dar al "outfit" un toque más urbanita.


GATSBY. El jazz que dio ritmo a los años veinte marca el compás de los estilismos más movidos de esta temporada. Conviértete en una moderna "flapper" adornando tus vestidos de cóctel con FLECOS de seda extralargos. Como compañeros de fiesta elige minicapas o abrigos de lentejuelas, accesorios en versión "glitter" y sandalias joya.



PIN-UP. Las curvas que hicieron famosas a las artistas y modelos de los años cincuenta aparecen EXUBERANTES en pleno 2012. Marilyn Monroe y Bettie Page serán tu inspiración a la hora de enfundarte en "bodies" de líneas "retro", biquinis con "culottes" de talle alto, vaqueros capri y faldas hiperceñidas. Feliz "rivival".



SPORT. Las amantes del deporte están de enhorabuena porque ahora podrán dar doble uso a sus prendas de FITNESS. Pon en forma tu armario con sudaderas combinadas con pantalones capri y sandalias, "shorts" o faldas de algodón mezclados con tops transparentes y vaqueros desgastados junto a camisetas con letras y deportivas.



HOMEWEAR. Recupera el ajuar de tu madre porque este año le vas a sacar partido las 24 horas. Mientras que el pantalón tipo PIJAMA se corona como auténtico "must have", las camisolas de seda, los "culottes" de gasa, los "culottes" de gasa y las combinaciones translúcidas se proponen reinar en tus días románticos. ¿Un color? El tono piel.



TORERA. Esta chaqueta de mínimas proporciones, que no sobrepasa la frontera de la cintura, ha dado la vuelta a los ruedos internacionales para convertirse en el mejor ABRIGO de los estilismos estivales. Aunque la clásica bordada está de actualidad, también hemos visto un paseíllo de modelos en piel, punto o crepé.

Frase del día: Mantente a flote por todos los medios; pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido. Rabindranath Tagore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.