Blogging tips

jueves, 22 de marzo de 2012

Revista Elle de marzo 2012-5

Holaaaaaaaaaaa chicas,


Aquí os traigo otra tanda de la revista Elle Fashion Book de lo que se va a llevar esta primavera-verano 2012. Para las que no la tengáis.


Un besote.


TRENCH. La clásica gabardina pone la cobertura chic a la temporada estival. Aunque la beis con doble solapa sigue siendo un valor seguro, los diseñadores nos brindan un sinfín de opciones cargadas de actualidad: con estampados primaverales, de largo XS sin mangas, con vuelo, plastificadas, de estilo deportivo...




PERFECTO. Desde que Marlon Brandon la lanzara al estrellato en la gran pantalla, esta rebelde chaqueta de cuero con múltiples cremalleras se ha convertido en el uniforme de moteros y "fashionistas". Prueba su cara versionada en neopreno, tipo torera, con sello "lady", futurista, tintada en colores neón o incluso sin mangas. 




JERSEY. La artesanía se apodera de esta prenda para hacerla ponible incluso a pleno sol. Combina los modelos calados con faldas de vuelo, mezcla los jaspeados con "shorts" o bermudas y deja los de punto de seda para uniones formales. La novedad 2012 son los "minijumpers", un híbrido entre el suéter y el top. Abrígate.






CAMISA. Esta pieza de formas masculinas, líneas clásicas y multitud de estampados se postula como una firme candidata a vestirse a todas horas. Gracias a su poder camaleónico la hemos visto a rayas, con "print" pañuelo, tipo esmoquin o vestido, transparente, a lo "school girl", con cuello joya o en clave leñador.






BANDEAU. Palabra de honor, con tirantes, de escote triangular, tipo corpiño pero en versión "mini", abullonado o en forma de corazón. Así es el top que llega para poner el punto de atrevimiento a los estilismos "casual". Llévalo a modo de sujetador bajo blusas transparentes, en versión "pin-up" con faldas lápiz o acompañando a toreras.


VESTIDO WORKING. Convierte esta pieza en tu mejor uniforme para que los "looks" de lunes a viernes no te supongan un quebradero de cabeza. La gran variedad de estilos hará que quieras probarlos todos. Los sobrios de líneas geométricas son ideales para siluetas "maxi", los abullonados para curvilíneas y los plisados para minitallas.


VESTIDO BOHO. El espíritu "hippy" se apodera del código estival aportando un aire bucólico a los modelos de largo infinito. Los de flores, ya sean bordadas o estampadas, son ideales para citas al aire libre. Elige los asimétricos para una velada frente al mar. Y atrévete con los semitransparentes para una noche en clave "sexy".



Frase del día: El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo. G. K. Chesterton.

5 comentarios:

  1. Creo que voy a acertar en la mayoría de outfits de esta primavera - verano, ya que es totalmente mi estilo. Gracias por la entrada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uy!! No me había dado cuenta que en la entrada anterior me habías nominado :-) Disculpa guapa, y muchas gracias por el detalle. A ver si puedo lograr completar el dibujo, aunque difícil estará porque no trabajo con Windows :-(. A ver qué sale.

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Voto por la perfecto!! si Dios lo quiere y la economía lo permite.. será mía!!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love your blog. You have some great looks. Congratulations, you have very good taste. I also follow you. Kisses.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.