Blogging tips

martes, 27 de marzo de 2012

Revista Elle de marzo 2012-6

Holaaaaaa chicas,
Aquí os traigo otra tanda de la revista de Elle de marzo , el Fashion Book. Ya sé que la mayoría de nosotras tenemos esta revista, pero por si alguna no la tuviera voy colgando algunas páginas. Esto es ideal para coger recortes y copiar looks para esta primavera- verano.


Espero que os guste y os sirva.


Un besote.


VESTIDO ASIMÉTRICO: Los cortes estratégicos se convierten en el detalle diferenciador de esta pieza femenina por excelencia. Las APERTURAS laterales, los drapeados que dejan entrever una parte del cuerpo, los hombros descubiertos y las espaldas al aire son sólo algunas propuestas. Una prenda ideal para practicarla "after hours".





VESTIDO NOCHE: La alfombra roja se rinde ante los modelos "demi couture" con los que las fiestas de verano tendrán su dosis de GLAMOUR asegurada. Las transparencias se convierten en el motivo más buscado, pero aderezadas con pedrería, bordados o aplicaciones joya. Al largo a ras de suelo se suman trajes con bajo asimétrico.





PIJAMA PANT: El clásico pantalón de dormir masculino ha levantado pasiones sobre las pasarelas. Amplio y de tejido "soft",olvida su vocación "homewear" y sale de PASEO haciendo dúo con jerséis de punto, camisas "minimal", tops semitransparentes o camisetas de algodón. Si quieres alargar tu silueta, llévalo subida a tacones.







BERMUDAS: El clásico pantalón de pinzas masculino acorta sus medidas y propone una opción adaptada a las altas temperaturas estivales. En él encontrarás tu nuevo comodín WORKING, ya que funciona con "blazers" o camisas. Si buscas algo "casual" echa un ojo a los estampados, y si tu objetivo es la noche ficha unos metalizados.







PANTALÓN DE LUXE: La nueva temporada de llamar la atención es ENJOYAR tu estilismo de cintura para abajo. Las posibilidades pasan por materiales como el cuero metalizado, el "lúrex" y el encaje o aplicaciones como el "strass", la pedrería y las lentejuelas. Contrarrestra los brillos con piezas "casual" como sencillos tops o camisas minimalistas.







SHORT: En versión "hot pant" para estilismos de inspiración deportiva, abullonados para paseos muy "retro", en tejido vaquero para salidas todoterreno o metalizados para vivir la noche. Estas son algunas de las muchas opciones que tendrás si quieres lucir PIERNAS. ¿Un plus? Funcionan con botines, sandalias y tacones.







SASTRE: Al clásico traje de CHAQUETA se le han sumado varias versiones que modernizan su aspecto, pero mantienen intacto su manual de uso. El elenco de preferidos lo forman los de aire "minimal" con bermudas, los barrocos con estampados coloristas, los veraniegos de pantalón capri y los de aire floral, diplomático o "western".







FALDA FIFTIES: El esplendor de los años cincuenta llega con esta prenda de altos VUELOS perfecta para mostrar su feminidad. Elígela de largo "midi" si la combinas con piezas de manga larga y opta por las que tocan la rodilla si prefieres que haga "mix" con un top "bandeau". La clave es llevarla siempre muy bien anclada a la cintura.







FALDA PAREO: Uno de los comodines playeros por excelencia olvida sus orígenes vacacionales para convertirse en el nuevo imprescindible de los "looks" urbanitas. Su vocación práctica, sus favorecedoras formas ENVOLVENTES y sus miles de posibilidades lo conviertes en pieza apta para la oficina o para la oficina o para una "summer party".







FALDA LÁPIZ: De talle alto, contorno rectangular y largo a la rodilla. Así es la pieza que marca el compás de "looks" ultrafemeninos. Sus ESTRECHAS medidas la convierten en la candidata ideal para hacer juego con "blazers" entallada, amplios jerséis, tops "bandeau", blusas masculinas o "t-shirts" básicas... pero siempre con tacón.





PASTEL: Si eres una golosa empedernida, en esta propuesta podrás encontrar una excusa para un empacho de DULCES sin consecuencias nefastas para tu silueta. Rosas lavados, azules bebé, amarillos limón, verdes desvaídos, lilas tenues y naranjas coral serán los tonos que guíen tus "looks" más románticos y bucólicas. 




5 comentarios:

  1. Tengo la revista y aun no he podido verla de todo, como siempre en las tendencias hay cosas que me gustan y otras no tanto, lo más importante es adaptarlas a tu personalidad y a ti misma, lo que no me gusta nada se lleve o no se lleve son los tonos pasteles, en cambio el naranja y el camel me gusta se lleve o no!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Ginger. Si siguiéramos la moda al pie de la letra no tendríamos personalidad. Lo bonito es tener tu propio criterio y no dejarse llevar por lo que se lleva, te guste o no. Un besote y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Creo que de todos estos estilos que nos propone ELLE me quedaría con la falda lápiz, aunque luego hay otras cosas que las podría adaptar a mi estilo, pero tal y como las muestran en las fotos..no me vería...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí lo que más me gusta son las faldas fifties, me parecen tan femeninas.....Gracias por tu opinión Bego.

      Eliminar
  3. los shorts me encantan, sobre todo para el verano. Me la quiero comprar, a ver si paso ya por el kiosko. Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.